La viñeta de Malagón en homenaje a Forges.

La viñeta de Malagón en homenaje a Forges. @malagonhumor

La Jungla 'Alien vs Relator'

El relator 'resucita' a Forges: los mejores memes de Sánchez y Torra en la red

En la Jungla. Internet se ha dividido entre los indignados por que Sánchez acepte la presencia de un relator y los que no tienen ni idea de qué es eso.

Noticias relacionadas

Con permiso del 'felón', el relator es el tema estelar de la semana. Quim Torra le ha metido un gol por la escuadra a Pedro Sánchez y a su ansiedad para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, lo que ha hecho que buena parte de los españoles se indigne y que partidos de la oposición convoquen manifestaciones de protesta.

Pero lo cierto es que vivimos en un mundo donde la imagen y los nombres importan mucho. Si en vez de un nombre raro como 'relator' se le hubiera puesto un titulito de esos de LinkedIn quizá no habría tanto enfadado:

Pero al president de la Generalitat le encantaba este término que suena muy a conflictos internacionales, y al del Gobierno no le parece mal si eso le ayuda a estar un rato más en la Moncloa. Y claro, entre los internautas encolerizados y los que no tenían ni pajolera idea de qué es un relator, los memes volaron:

Terminamos con un homenaje especial: el del viñetista Malagón, que ha invocado el poder del difunto y querido Forges para canalizar a la perfección el surrealismo castizo del asunto:

[Más información: Pero, ¿qué es un relator?: la palabra que todo el mundo está buscando]