La policía ha intentado detener a Reyes creyendo que era Puigdemont. Foto: Vertele.

La policía ha intentado detener a Reyes creyendo que era Puigdemont. Foto: Vertele.

La Jungla / Social

Reyes, Puigdemont, el vecino chivato y la Policía: Twitter en el país del chiste

En La Jungla. Twitter ha reventado en una sonora carcajada para darle una vuelta de tuerca más a algo que ya parecía un chiste por sí solo.

23 febrero, 2018 09:22

El humorista Joaquín Reyes grababa este jueves un sketch para El Intermedio caracterizado de Puigdemont en las calles de Torrejón de Ardoz. Un vecino lo vio, lo confundió con el expresident fugado y decidió llamar a la Policía Nacional

Los seis agentes que se personaron en el lugar se percataron inmediatamente de que se trataba de una producción televisiva y decidieron tomárselo con humor antes de abandonar el lugar para la que la grabación siguiese su curso.

No ha hecho falta nada más para que las redes analizasen, entre la incredulidad y el sacarmo, lo que parecía el más difícil todavía en una semana ya de por sí surrealista en lo que a la actualidad informativa se refiere: a ver quién superaba el gran chiste en el que se está convirtiendo nuestro país

El mejor homenaje a Forges

El sketch de Reyes para el programa de laSexta se emitirá el próximo lunes 26 de febrero. Mientras, el humorista sigue su periplo por radios y televisiones relatando su surrealista intento de detención.