Fondation 30 Millions d'Amis YouTube

La Jungla / Social

El conmovedor anuncio contra el abandono de mascotas que te va a emocionar

En la Jungla. Una campaña contra el abandono de mascotas en la época estival está emocionando a millones de personas en todo el mundo. 

29 junio, 2018 21:44

Con la llegada del verano algunas personas (a lo mejor el calificativo de personas les queda algo grande) entienden que sus mascotas son un estorbo a la hora de irse tranquilamente de vacaciones, así que en vez de dejarlas con alguien o buscarles un alojamiento para esos días, las abandonan a su suerte sin el más mínimo pudor.

La Fundación Affinity recogía en su informe de 2017 que a lo largo de este pasado año se han abandonado 104.447 perros y 33.335 gatos en nuestro país. Es una cifra vergonzosa contra la que todos tenemos el deber de luchar y una de las maneras es sensibilizando a las personas que tenemos alderedor.

Para ello, la Fondation 30 Millions d'Amis ha editado un año más una campaña en verano, la época en la que se suceden más abandonos, para concienciarnos de que nuestras mascotas nunca nos dejarían tirados para irse de vacaciones, sino que estarán con nosotros hasta el final.

Toda una vida a nuestro lado

El spot, que ya cuenta con más de 3,7 millones de reproducciones en YouTube, muestra la vida de una niña al lado de su perro, un Golden Retriever, que la acompaña desde la infancia hasta el inicio de la madurez. Advertencia: si vas a verlo hasta el final, vete a coger antes el pañuelo.

La fundación francesa le ha encargado la campaña a la agencia Altmann + Pacreau y el director de cine Xavier Giannoli es quien firma la pieza audiovisual, toda una oda al amor que son capaces de darnos nuestros peludos, que por nada del mundo se separían de nuestro lado.