Esta imagen ha servido a los agentes para identificar un delito.

Esta imagen ha servido a los agentes para identificar un delito.

La Jungla / Social

¿Puedes ver en esta foto la pista que ha llevado a detener a unos delincuentes?

En la Jungla. Cuando vieron la fotografía en las redes sociales, los policías supieron que tenían que intervenir en la vivienda. 

7 marzo, 2018 19:42

La caída de los copos de nieve en cualquier lugar garantiza que las redes sociales acaben plagadas de instantáneas que muestran la belleza de los paisajes nevados sin más pretensión que compartir ese momento.

En este caso, además, la persona que decidió fotografiar la vista desde su ventana facilitó las cosas a la Policía de Kingsbridge, en Reino Unido. Los agentes decidieron colgarla después en su cuenta de Facebook y se ha hecho viral.

“Si tenemos la suerte de tener algo de nieve decente en los próximos días y si alguien ve un espectáculo como este, puede informarnos”, escribían irónicamente.

La nieve derretida, pista definitiva

Aparentemente, en la imagen solo se puede ver un tejado totalmente nevado salvo en una de sus zonas, la pista definitiva para que los agentes pudiesen identificar lo que podría ser una gran plantación de marihuana.

El calor de las lámparas que se usan para su cultivo en interior había derretido la nieve del tejado en y, en este caso, la nevada delató a los cultivadores.