Baddie Winkle

Baddie Winkle Instagram

La Jungla / Social

La dura vida de la abuela instagramer que es la envidia de las adolescentes

En la Jungla. Helen Van Winkle, Baddie Winkle en las redes, no ha tenido una vida fácil, pero a sus 89 años triunfa en instagram gracias a sus extravagantes fotos con las que soñaría cualquier adolescente.

16 noviembre, 2017 12:27

Instagram es una red de jóvenes, dicen. Sin embargo Helen Van Winkle, a sus 89 añazos, ha conseguido arrasar a costa de lucir tipito y vivir una vida loca que haría morirse de envidia a cualquiera de los influencers que pueblan nuestras redes. "Solo estás aquí una vez en tu vida. Así que diviértete", dijo a un documental de Refinery29.

La abuela más extravagante de la red no ha tenido una vida para nada sencilla. Nació en 1929, en plena gran depresión. "Aprendí a valorar lo que tenía". En 1999 su marido murió en un accidente de coche el día de su 35 aniversario, y su hijo murió con 44 años víctima de un cáncer. "Nunca sabes lo que te va a pasar, se supone que no vas a perder a tu hijo".

"No podía aceptarlo y lloraba todo el rato. Así que me convertí en Baddie Winkle. Empecé un nuevo capítulo en mi vida, más interesante, de hecho, pero en el fondo no creo haber cambiado tanto".

queen bitch 💟

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 26 de Ene de 2016 a la(s) 4:27 PST

and i know when that 📱✨

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 6:41 PST

bad gals flick it well

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 7 de Jun de 2015 a la(s) 4:05 PDT

Todo comenzó en abril de 2014. Estaba en casa de su nieta, tomando el sol, y se puso un ropa de su bisnieta, de 17 años: una camiseta con colores psicodélicos, unos shorts y unos calcetines con hojas de marihuana. Cuando esta llegó del colegio, le sacó una foto. Tres años y medio después, tras subir algo más de 300 fotos, ya ha superado los tres millones de seguidores.

Peace and Love 🌺😏💜

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 9 de Abr de 2014 a la(s) 10:03 PDT

"Mi estilo siempre ha sido acorde con la época", algo que la ha ayudado a no sentirse como una anciana. "He sido una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo". 

Siguiente REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA 7:27 Cruising Hollywood Boulevard with Baddie Winkle! Young Hollywood 15 K visualizaciones 6:36 Internet Star Baddie Winkle Says You're Never Too Old For Anything! | This Morning This Morning 47 K visualizaciones 7:5

🔹 wavy baby in my @fashionnova 🔹

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 10:08 PDT

I've missed ya'll 🦋

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 11:35 PDT

stay killin it in @fashionnova 🌹🍄

Una publicación compartida de 💞 BADDIE 💞 (@baddiewinkle) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 12:03 PDT

Incluso Miley Cyrus ha caído rendida ante la vitalidad de esta it girl de 89 añazos. 

Y parece tener cuerda para rato: