La Jungla / Social

El loco rescate de una gorra perdida en el que colabora todo un edificio

En la Jungla. Nada es capaz de unir más a un grupo de personas que la victoria de su equipo. En Houston, una gorra perdida durante una celebración fue la causa de este espectacular trabajo en equipo.

16 noviembre, 2017 10:09

Perder una gorra puede ser algo muy molesto. Le ocurrió a una aficionada el pasado 3 de noviembre mientras presenciaba el desfile de celebración de los Houston Astros, que se han convertido en campeones de la MBL, la liga americana de baseball, por primera vez en su historia.

Ocurrió en un abarrotado parking de diez plantas, donde miles de personas se agolpaban para ver pasar a los nuevos héroes de la ciudad texana. Quizá fruto de la euforia, quizá por simple mala suerte, a una mujer se le cayó una gorra desde la séptima planta hasta la calle. Normalmente, en estos casos puedes dar a la gorra por perdida. No fue así en este caso, sin embargo.

Nada hermana más a las personas que la victoria de tu equipo. Así que centenares de personas que no se conocían de nada se pusieron a trabajar en equipo con tal de devolvérselo. Cada paso que se daba para acercar la prenda perdida a su dueña se celebraba como un homerun del equipo, con momentos de tensión incluidos:

Evidentemente, semejante hazaña fue grabada también desde el ángulo contrario

Houston Astros Fans Return Dropped Hat