Pikachu ha hablado y el mundo ha perdido la cabeza

Pikachu ha hablado y el mundo ha perdido la cabeza

La Jungla / Social

Pikachu ha hablado y el mundo ha perdido la cabeza

En La Jungla. Pikachu ha hablado en la última película de Pokemon y parece que la gente no se lo ha tomado muy bien. Al final resulta que todo tenemos tradiciones que no se pueden cambiar.

14 noviembre, 2017 20:33

Lo recuerdo como si fuera ayer. Hace unos veinte años se estrenó en España una serie de dibujos animados llamada Pokemon que venía acompañada de un par de videojuegos para Game Boy. El caso es que después de la serie vinieron más videojuegos y unas cuantas películas y, bueno, ahora Pokemon forma parte de nuestra cultura.

Pero una de las cosas que más llamó la atención por aquel entonces y que ha quedado grabada en la memoria de millones de aficionados es que los pokemon no hablan, tan sólo dicen su nombre. Es por eso que este vídeo que vas a ver a continuación se ha viralizado como la espuma, y no es para menos.

Una de las cosas que más me llama la atención es que el tono de las voces que se oyen en el cine no pertenece a niños pequeños, son todos mayorcitos ya.

Dejando de lado la edad de los espectadores de la última película de Pokemon, que daría para otro artículo aparte, el caso es que la reacción que has visto en el vídeo se ha trasladado a Twitter. Allí la gente no se ha tomado nada bien que Pikachu pueda hablar.

"Si Pikachu me habla lo mato delante de Dios y todo el mundo" ¿Queda claro?

Porque hay que recordar que sólo un Pokemon puede hablar y bastante trabajo le costó al pobre Meowth aprender a pronunciar las erres en castellano para que ahora venga un ratón amarillo a hablar idiomas como si fuera un nativo. Larga vida al Team Rocket.