Protagonista del vídeo en Youtube

Protagonista del vídeo en Youtube

La Jungla / Social

Llamar la atención de un tiburón no es buena idea y este susto lo demuestra

En La Jungla. ¿Es posible crear un vídeo donde un tiburón venga a toda prisa a atacarte y rompa la fina pantalla de cristal que os separa o es algo rea

29 octubre, 2017 12:52

En los últimos días está corriendo un vídeo por la red como la espuma. Se trata de un chico que se acerca a tocar unos cristales que dan a un acuario. Encima de ellos se puede leer un cartel que dice, en inglés, "Toca bajo tu propio riesgo". Al otro lado se pueden ver tiburones blancos.

Te dejo el vídeo para que lo veas por ti mismo.

Como se puede ver en el vídeo se trata de una broma con una vídeo y unas muy buenas pantallas. El susto que se lleva el chaval es de campeonato. También hay que decir que he tenido mis reservas a la hora de poner este vídeo ya que, según puedo ver en las imágenes, el protagonista podría tener síndrome de Down y no me gustaría ser irrespetuoso con él ni que la gente se riese de él.

Dicho esto y buscando un poco de información en la red he encontrado el lugar al que pertenece esta instalación. Se trata del Shark Tank, tanque de tiburones, del International Spy Museum. Se encuentra dentro de la exposición temporal que gira alrededor del mundo de James Bond y, en concreto, en el apartado que trata sobre como los villanos reimaginaban la Tierra, ya fuese con vida submarina o en el espacio.

Pues bien, este montaje con pantallas y el vídeo de un tiburón blanco atacando justo contra la pantalla es popular en YouTube, donde se pueden encontrar varios vídeos. Por cierto, si tienes ganas de ir a este museo, tan sólo tienes que saber que se encuentra en Washington DC, EE.UU.