El conocido como barco de Piolín se llama en realidad Moby Dada

El conocido como barco de Piolín se llama en realidad Moby Dada

La Jungla / Social

#PelisConAntidisturbios descarga con humor la violencia de ayer

En La Jungla. Cada vez más, después de un hecho o acontecimiento que golpee a la población en Twitter uno se puede encontrar con un poco de humor sobre el tema.

2 octubre, 2017 20:22

Intentaré, en la medida de lo posible, no hacer ninguna valoración personal de los hechos de ayer y centrarme tan solo en la cantidad de tuits que se están haciendo bajo el hashtag #PelisConAntidisturbios, que se están acercando a los varios miles ya.

Después de lo de ayer, ya era hora de poder destensar un poco el ambiente aunque sea con humor. Y más vale que nos riamos porque es lo único que nos queda.

Hay que recordar que los usuarios de Twitter, y da igual de donde vengan o cómo se sientan, son especialmente prolíficos a la hora de hacer gracias inocuas con temas delicados. Ahí están, por ejemplo, los tuits que hubo después de la amenaza de Daesh o las bromas que se hicieron con la posible tercera guerra mundial.

A decir verdad, todo esto se agradece. No podríamos mirarnos a la cara o irnos a dormir o levantarnos por la mañana sin estos pequeños momentos que nos hacen esbozar una sonrisa o soltar una carcajada. 

Así que si llevas todo el día pensando en lo mismo, por favor lee esto y sonríe.