La Jungla / Social

Glovo y Durex se alían para repartir preservativos a domicilio (o donde sea)

La Jungla. La aplicación llevará preservativos y lubricantes a domicilio en 20 minutos en Barcelona y Madrid.

22 septiembre, 2017 10:47

Cuando tienes un calentón, tienes un calentón, y nada más problemático que tenerlo cuando no tienes preservativos a mano. Glovo se ha convertido en una solución de emergencia para muchos usuarios cuando necesitan algo con una cierta urgencia o no pueden ir a buscarlo. Ahora la aplicación se ha aliado con Durex para poner solución a esos calentones que te pillan sin gomita.

Bajar a la farmacia -especialmente si tienes que buscar una de guardia- puede ser suficiente para matar la magia del momento. Glovo se compromete a hacerte esperar únicamente 20 minutos antes de recibir la capuchita que te permita lanzarte a la faena.

Glovo-Durex

Glovo-Durex

El "botón Durex", que aparecerá en la pantalla principal de la aplicación, estará disponible en Barcelona y Madrid de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche, y 24 horas durante el fin de semana.

Además de preservativos el servicio incluirá lubricantes para ofrecer una experiencia lo más completa posible. "Esperamos que lo único rápido sea la entrega", reza el eslogan del servicio.