Hailey Dawson a punto de lanzar la bola

Hailey Dawson a punto de lanzar la bola

La Jungla / Social

Esta niña con una prótesis en 3D lanzará en todos los estadios de béisbol

En La Jungla. Las redes sociales fueron inventadas para esto, estoy seguro. A veces nos fijamos en lo malo, pero si somos capaces de ver lo bueno, los resultados son asombrosos.

8 septiembre, 2017 21:32

Hay una niña que está llegando a los corazones de miles de personas en EE.UU. gracias a su tenacidad. Y es que la pequeña Hailey Dawson, según podemos leer en Mashable, puede convertirse en la primera persona de todo el país en lanzar la bola de inicio en todos los estadios de béisbol. Pero, ¿por qué ella?

Resulta que Hailey tiene una enfermedad rara llamada Síndrome de Poland y que en consecuencia le faltan tres dedos de la mano derecha. Sin embargo eso no le ha parecido ningún problema para lanzar una pelota de béisbol ya que, al haberse construido su propia prótesis impresa en 3D, puede lanzar como cualquier otra niña. Además se ha propuesto ser la primera chica en lanzar la bola de inicio en los estadios de béisbol del país. Y es ahí donde entran las redes sociales.

Porque después de este retuit de un vídeo colgado en Twitter, todos los equipos de béisbol se han puesto a disposición de la niña y sus padres para que su sueño se haga realidad.

La respuesta ha sido inmediata e incluso ya ha acudido a algunos estadios como los de los Orioles de Baltimore o los Nationals de Washington para cumplir con su sueño.

Este tipo de actos nos demuestran que ser diferente no es una limitación, es algo de lo que sentirse orgulloso.