Fotograma del polémico anuncio

Fotograma del polémico anuncio

La Jungla / Social

Este anuncio está dividiendo a Italia

En La Jungla. Los anuncios con familias felices son cosa del pasado. Ahora las campañas deben nacer en un medio y continuar en las redes sociales. Así es como triunfan.

5 septiembre, 2017 21:29

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que la publicidad, últimamente, divide a la sociedad. Hay gente a la que le gusta un anuncio y hay gente que no y todos se hacen notar en las redes sociales. Y precisamente eso le está pasado a Italia en estos días.

El anuncio pertenece a una marca de bizcochos para desayuno que pretende introducir un nuevo producto en el mercado. La pieza, que dura apenas 30 segundos, tiene un giro final inesperado que ha dejado boquiabiertos a los italianos.

Como podemos ver en el anuncio, la niña se acerca a la madre y le pide una nueva opción para sus desayunos que sea ligera y sabrosa a partes iguales. La madres, descreída, le contesta que eso no existe y le caería un meteorito si existiese.

Como era de esperar, sobre todo por parte de la marca y de la agencia creadora del anuncio, la viralidad del anuncio ha saltado del televisor a las redes sociales. En Facebook, por ejemplo, los comentarios en la página oficial de Buondì Motta van en varios sentidos.

Hay gente que se pregunta si alguien ha pensado en los niños huérfanos o gente que expresa su repulsa. Y también hay gente que expresa lo mucho que le ha gustado el anuncio y lo de acuerdo que están con la premisa de un desayuno ligero y sabroso.

Lo que está claro es que la campaña no ha acabado aquí ya que ayer mismo la propia marca colgó la segunda parte del anuncio, esta vez con el padre. Si os gustó el primero, el segundo también.