Marty McFly y Doc Emmet Brown, dos clientes difíciles de convencer.

Marty McFly y Doc Emmet Brown, dos clientes difíciles de convencer.

La Jungla / Social

La genial respuesta del propietario a una crítica que ¿llegó del futuro?

En la Jungla. Los dueños de locales y hoteles ya no se libran de los clientes complicados cuando estos se van, ahora vuelven a atormentarles en forma de críticas en Internet.

30 agosto, 2017 12:02

Los dueños de establecimientos tienen que lidiar con situaciones complicadas. Siempre hay clientes complicados que pueden amargarte el día en unos pocos minutos, pero es que además la tecnología ha hecho posible que estos clientes tengan la oportunidad de volver, como fantasmas a través de las reseñas en directorios como TripAdvisor o Google Maps.

Eso es lo que le ha sucedido al Hotel Landaben. Se trata de un bar situado en un polígono de Barañain, en las afueras de Pamplona, que ha recibido una crítica por un servicio que todavía no ofrece al público. La respuesta del propietario no tiene desperdicio.

¡Qué difícil de contentar eres, Marty McFly!

La dura vida del propietario en la era de Internet

Esta respuesta recuerda tremendamente a las respuestas que otros propietarios han dado a sus clientes más complicados, como Myla, la dueña de la pensión La Ferroviaria que se viralizó hace unas semanas por las respuestas que repartía en TripAdvisor, igual que José Luis, dueño del restaurante mexicano Pachuco, en Barcelona.

De verdad, que a veces sois todos de un exigente...