Los 80 primeros clientes tendrían una hamburguesa por 13 céntimos

Los 80 primeros clientes tendrían una hamburguesa por 13 céntimos

La Jungla / Social

Una hamburguesería ofrece menús a 13 céntimos y genera el caos

En la Jungla. Un restaurante de Manila ha querido celebrar su octavo aniversario con un 95% de descuento a sus 80 primeros clientes y ha causado escenas dignas de un apocalipsis zombie.

28 agosto, 2017 17:18

Colas, carreras y gritos como si estuvieran a punto de regalar un sueldo para toda la vida. Zark's Burger, una hamburguesería de Manila, en las Islas Filipinas, quiso celebrar su octavo aniversario con un descuento de casi el 95% sobre sus precios habituales.

Si normalmente puedes comprar una hamburguesa en este local por 145 pesos (2,38€), en este evento podías conseguirla por 8 (0,13€). El problema es que esta oferta era solo válida para los 80 primeros clientes, lo que causó carreras y riadas humanas para lograr hacerse con una, tal y como cuenta Mashable.

La oferta coincidió con el Día de los Héroes Nacionales, festivo en todo el país, lo que facilito que todavía más gente tuviera la opción de ir. La cadena tiene 29 tiendas en todo el país, y la oferta era válida en todas ellas. Estas imágenes pertenecen a la que se encuentra en el centro comercial San Mateo, en Manila.

Hay que reconocer que la hamburguesa tiene buena pinta, aunque se hace difícil pensar que merece la pena meterte en una avalancha humana por una de ellas.