Tacos con Cheetos

Tacos con Cheetos

La Jungla / Social

Cheetos abre un restaurante en Nueva York (aunque sólo por dos días)

En La Jungla. A veces hay ideas locas de marketing que tienen su gracia y otras que son un completo desastre. Esta a priori parece de las primeras pero puede acabar siendo de las segundas. Todo depende del público.

9 agosto, 2017 18:56

Todos conocemos que la gastronomía en EE.UU. es un tanto especial, por decirlo suavemente. Sus porciones son excesivas, su dieta está totalmente desequilibrada y la mayoría de alimentos están procesados. Por lo del próximo fin de semana puede ser interesante, y es que Cheetos abre un restaurante pop up en Nueva York.

El local se llamará "The Spotted Cheetah" y estará abierto desde el día 15 hasta el final del día 17. Además, la chef principal es Anne Burrell, una especie de celebridad en la cadena culinaria de EE.UU. famosa por haber participado en varios programas de televisión.

Galletas dulces y saladas

Galletas dulces y saladas

Ella ha sido la que ha creado el menú de tres platos que consta tomates verdes fritos y albóndigas de Cheetos como primero, Tacos de limón picantísimos o una milanesa de pollo crujiente de Cheetos como segundo y, finalmente de postre, pastel de queso con corteza dulce de Cheetos o galletas dulces y saladas de Cheetos. Todo muy apetecible.

De hecho, si tienes curiosidad por probar estos platos pero no te encuentras en la Gran Manzana en los días que estará abierto el restaurante no debes perder la esperanza. El mismo día de la apertura se podrá descargar de manera gratuita un libro con las recetas del local y así poder probarlo en casa.