Yoko Ono en una entrega de premios.

Yoko Ono en una entrega de premios.

La Jungla

Yoko Ono apoya el referéndum catalán e Internet se parte de risa

En La Jungla. Yoko Ono y otras personalidades internacionales han firmado un documento apoyando el referéndum de Catalunya. La reacción de Twitter no se ha hecho esperar.

Uno de los temas estrella de los últimos meses es el referéndum de Catalunya. Es uno de los temas estrella en los noticiarios y, día sí y día también, aparece en cada cadena de televisión, periódico o diario digital. No es de extrañar que cuando aparece una noticia como esta, la gente le saque punta para reírse un poco. Y es que resulta que Yoko Ono apoya el referéndum de Catalunya.

Una de las personalidades más polémicas de la cultura popular de los últimos 50 años se ha posicionado a favor de un tema muy delicado, ¿y qué hace la gente? Tomárselo a broma. Twitter, en este caso, es el escenario ideal para dar rienda suelta a todo tipo de bromas, chascarrillos y memes con la que fuera mujer de John Lennon.

Yoko Ono está escalando posiciones en el Trending Topic español y a cada momento se están publicando más y más tuits sobre este tema. Aquí abajo puedes ver los mejores.