La Jungla

El piloto de Iberia que ameniza el viaje y vuelve locas las redes sociales

En la Jungla. Ángel Aznarez es un piloto de Iberia que lleva años deleitando a sus pasajeros con sus peculiares mensajes por megafonía, con sus partes meteorológicos y peculiares guías turísticas.

"MA-RA-VI-LLO-SO". Con esta descripción del tiempo en Vigo se ha hecho viral un piloto de Iberia. Acostumbrados a unos mensajes del capitán que se ajustan a un determinado guión, los pasajeros suelen alucinar con los mensajes de Ángel Aznarez que lleva años triunfando en las redes con sus anuncios por megafonía. El último, anunciando la llegada a la ciudad gallega, ha superado las 100.000 reproducciones en YouTube, entrando en el TOP 7 de vídeos del momento.

Encuentro con Ramón García

Junto a la previsión meteorológica, el comandante ofreció a sus pasajeros una auténtica lección de historia sobre lo que podían ver desde sus ventanas. Sin embargo, no es la primera vez que sorprende al pasaje. Hace nos años, el mismísimo Ramón García -sin su capa- fue testigo de un recital del piloto:

Otro ejemplo, esta explicación sobre las iglesias románicas de Zamora:

O esta anécdota, no confirmada, sobre la princesa de Éboli (a partir del minuto 4.50, aunque el resto del video tampoco tiene desperdicio):