La Jungla / Social

¿Qué ocurre cuando mezclas Jurassic Park, lencería y poses sexis?

En la Jungla. Juntar fotografía, lencería, un disfraz de tiranosaurio rex y poses sexis es una idea loca que alguien tenía que llevar a cabo. Dos amigas canadienses lo han hecho

7 julio, 2017 10:13

Para los fotógrafos, darse a conocer en la red es parte fundamental de su trabajo, y para ganar visibilidad en la red nada más adecuado que hacer una sesión divertida a ver si se viraliza. Eso es lo que quisieron hacer en Josh & Kissy, un estudio de Calgary, que decidió hacer una sesión de fotos juntando lo mejor de la lencería y de Jurassic Park.

Internet es un lugar enorme y lleno de personas con fantasías de lo más dispar, por lo que decir que nadie había soñado alguna vez con un tiranosaurio rex puede ser... arriesgado. Pero estamos seguros de que no sería la más popular de las ensoñaciones (¿lo estamos?).

Así que ni corta ni perezosa. Nicole Stain se enfundó un disfraz de tiranosaurio, un bonito y fino conjunto y posó sexy para la fotógrafa Kissy Spicer. El resultado suma más de 6.000 compartidos en Facebook.

Una idea loca surgida entre amigos

La fotógrafa explicó a Mashable que la idea surgió en un grupo de amigas -como normalmente surgen las mejores y más locas ideas-. "Una amiga dijo que no haría una sesión de fotos en lencería si no era con un disfraz, y mi marido tenía el de tiranosaurio. Simplemente nos encontramos con la idea".

Moverse con el disfraz no fue tarea fácil y tiraron al suelo varias lámparas y golpearon el techo. "Apenas mido 1,60 metros y el disfraz se alarga más de dos" explica Nicole, la fotografiada. "Hacía mucho calor y era difícil de manipular. Sin duda, una de las experiencias más ridículas y divertidas que he hecho en mi vida".