El antes y el después de Jack.

El antes y el después de Jack.

La Jungla / Social

La última obsesión de belleza de las redes es un niño de diez años

En la Jungla. Se llama Jack, es británico, y su vídeo de consejos para maquillarse ha sido visto casi 45 millones de veces.

18 mayo, 2017 12:04

Noticias relacionadas

Aparta, Kylie Jenner; hazte a un lado, Cara Delevigne. La última sensación es un niño británico de diez años, Jack, con pasión por el maquillaje y habilidades asombrosas dignas de un profesional. "Es la next big thing del mundo de la belleza" - proclaman los medios especializados. "Es el gurú que atascará tu feed de Instagram", declara Teen Vogue.

El pequeño abrió su canal de Instagram el pasado febrero, Make up by Jack, en el que ha sumado más de 50.000 seguidores de sus vídeos. Con mano experta y usando el lienzo de su carita infantil, se aplica contouring digno de una celebrity, pestañas postizas, máscara y maquillaje en ojos y labios. 

La explosión como fenómeno no le llegó sin embargo hasta el pasado fin de semana, cuando un grupo de humor en FacebookVibeswithbae, publicó uno de sus vídeos preguntando: "Te encuentras a tu hijo haciendo esto, ¿Qué haces?". Con caso 45 millones de reproducciones, los más de 150.000 comentarios están divididos.

La última obsesión de belleza en la redes es un niño de diez años

"Le diría que enhorabuena por expresarse libremente y tal y cómo es. ¡Se maquilla mejor que yo!" - es una de las respuestas. "Yo le diría lo mismo que le digo a mi hija: que es demasiado joven para maquillarse" - replica otra.

Glitter cut crease! Lashes: @tatti_lashes Lips: @mellowcosmetics #makeup #mua #makeuptutorial #makeupartist #makeupforboys #cutcrease #makeupbyjack #makeuphasnogender

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el 17 de May de 2017 a la(s) 9:30 PDT