Iñigo Errejón intentando bailar algo parecido a un chotis

Iñigo Errejón intentando bailar algo parecido a un chotis Twitter

La Jungla

Iñigo Errejón toma el testigo de Esperanza Aguirre y se marca un chotis (o lo intenta) en San Isidro

En la Jungla.  El diputado de Podemos por Madrid ha compartido en Twitter su intento de baile durante los festejos del 15 de mayo en la pradera.

M.S.

La actualidad política del 15 de mayo pasaba por el debate que celebraban los tres candidatos a presidir el PSOE. La realidad bronca que se vivía en la calle Ferraz, contrastaba con el ambiente festivo de los políticos de la Comunidad de Madrid, que se encontraban celebrando a su patrón en la pradera de San Isidro. 

En ese ambiente festivo el diputado de Podemos por Madrid, Iñigo Errejón, se animaba a marcarse un chotis, gorra de chulapo incluida, en la caseta de Ahora Madrid ante la atenta mirada de la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, y su compañera de partido Rita Maestre

El momento, que era grabado en vídeo por los allí presentes, era compartido por el propio Errejón en su cuenta de Twitter señalando: "Cuando te pillan desprevenido y te sacan a bailar un chotis": 

Con esa medio disculpa el diputado de Podemos quizás ya intuía que su poco salero como bailarín podría traer cola. Y así ha sido, al menos en Twitter, donde algunos no han perdido la ocasión de cachonderse:

Tras el intento de Errejón en Twitter se han acordado, además, de otra política que solía arrancarse a bailar y a cantar el chotis en San Isidro: Esperanza Aguirre.

Además de a la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a quien también se ha podido ver muy metida en el papel castizo durante los festejos ha sido a la concejal en el Ayuntamiento de Madrid y Secretaria de Política Municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís. Junto a ella, Albert Rivera, que también se ha sumado a los festejos, pero no se ha atrevido a lucir el traje típico.