Mucho cuidadito con el republicano sobre todo si eres negro o mexicano.

"Mucho cuidadito con el republicano sobre todo si eres negro o mexicano". YouTube

La Jungla / Social

Los Morancos azotan a Donald Trump en su última parodia

En la jungla. En poco minutos el vídeo 'Antonia vs Trump' se ha convertido en Trending Topic y acumula miles de reproducciones. 

18 noviembre, 2016 14:35

Noticias relacionadas

Jorge y César, César y Jorge. Los hermanos Cadaval han vuelto a aprovechar la actualidad para dar rienda suelta al humor. Desde hace algo más de una semana, el mundo entero elucubra sobre las medidas que pueda llegar a tomar Donald Trump al frente del Gobierno de los Estados Unidos. Así, el dúo de humoristas que desde hace un par años lleva usando su canal de YouTube para parodiar la actualidad, ha visto en el magnate norteamericano y en su política de inmigración un nuevo filón que explotar a través de Antonia y Omaita.

En el videoclip, un César Cadaval de singular acento se calza una peluca rubia se enfrenta a Antonia, que, valiéndose únicamente de su chancla, tratará de defender la unión de las madres y abuelas latinas. “Tengo el mismo nombre que el pato de Walt Disney, / y soy el nuevo presidente americano, / mucho cuidadito con el republicano, / pero sobre todo si eres negro o mexicano”, arranca la letra de este reggaeton.

El estribillo del tema, entonado por la famosa maruja, alude directamente al conflicto -en versión cañí- al que podría enfrentarse Trump. “Donald Trump, ten presente / que del muro pacá no somos delincuentes. / Donald Trump, ten cuidado, / que están las madres latinas con chancleta en mano”, canta Antonia mientras le golpea en el culo con la zapatilla.

ANTONIA vs TRUMP | Los Morancos

Poco minutos después de publicar la bailable parodia, el dúo humorístico se convertía en trending topic y aumentaba vertiginosamente las visitas a su canal de YouTube donde colgaron el vídeo. Sin exagerar, el poco más de diez minutos hemos podido cotejar como el contador de reproducciones aumentaba de poco menos de 10.000 a más de 13.300. Podemos imaginarnos las cifras que conseguirá en apenas 24 horas…    

Claro que no todos los comentarios han alabado el trabajo de los sevillanos. De hecho hay personas que no comparten su humor e incluso han llegado a equipararlos ideológicamente con el nuevo presidente americano.  

Para tanto otros, siempre certeros, los Morancos, lo cierto es que estas parodias sobre acontecimientos de actualidad socio política en formato videoclip musical resultan de lo más habituales entre sus sketch. No es de extrañar si tenemos en cuenta que, como ha ocurrido con este, cada nuevo vídeo que publican acumula miles de reproducciones y da que hablar durante días, como ya les ocurrió con la versión de ‘La Bicicleta’ en la que criticaban la posibilidad de que hubiese una terceras elecciones en España con un pegadizo y claro mensaje: “Hasta los huevos ya de papeletas”.

Videoclip ¨La Bicicleta¨ - Los Morancos