Aún hoy estamos esperando a que la barra llegue al 100%.

Aún hoy estamos esperando a que la barra llegue al 100%. Parallel Studio

La Jungla / Social

El corto que recopila todas las pequeñas grandes frustraciones de tu vida

En la jungla. En apenas dos días, más de 500.000 personas se han atrevido a pulsar 'play' y revivir todas las veces en las que la suerte se rió en nuestra cara.

4 noviembre, 2016 10:19

Noticias relacionadas

La frustración, esa sensación que experimentamos cuando somos incapaces de satisfacer un deseo y provoca en nosotros tristeza, ira y/o decepción, es uno de los sentimientos más habituales de nuestro día a día. Suele ocurrir, además, que sean las cosas más nimias las que consiguen sacarnos de nuestras casillas.

Recuerda aquella vez que te viste zarandando la máquina expendedora del curro después de que se quedase atrapada la bolsa de patatas. O cuando echaste el último euro que te quedaba en la máquina del gancho de la feria para intentar sacar un peluche que sabías que no iba a salir de ahí. O aquella vez que tu ordenador se quedó a vivir para siempre en el "Downloading... 99%". 

Un corto creado por Parallel Studio, un estudio de animación con sede en París y fundado en 2015, ha decidido juntar en poco más de un minuto algunas de las situaciones más frustrantes que nos encontramos habitualmente. Un 'fail' tras otro 'fail', ideado a conciencia para provocarte -si eres capaz de verlo entero- una sensación de absoluta insatisfacción. De hecho, así lo han titulado: 'Unsatisfying'.

La criatura, que vio la luz hace apenas dos días, ha conseguido ya que 520.000 valientes hayamos pulsado 'play' para volver a rememorar todas y cada una de las veces en las que la suerte se rió en nuestra cara.

Por ejemplo:

O esta otra vez.

Y esta.

Si la más absoluta de las insatisfacciones no se ha apoderado aún de ti, tal vez estés preparado para ver el vídeo completo, con una música dramática de fondo que ahondará en todos y cada uno de esos dramáticos momentos en los que el destino nos volvió a jugar una mala pasada. Sé feliz. Si puedes.