Superad esto

Superad esto

La Jungla / Social

La propuesta de matrimonio más friki de internet

En la jungla. Un hombre crea un nivel del juego Super Mario para sorprender a su novia mientras echa una partida.

27 mayo, 2016 12:26

Noticias relacionadas

Hace unos días Shane quiso sorprender a su novia con algo especial. Para ello preparó un nivel en su videojuego favorito gracias al Super Mario Maker, una herramienta que permite a los usuarios diseñar pantallas como ellos quieran.

I proposed to my girlfriend in Mario Maker!

Gracias a esta utilidad de Nintendo, Shane pensó que lo mejor que podía hacer era escribir la frase Pam, will you marry me? (Pam, ¿te casarías conmigo?, en castellano). 

Cuando lo tuvo diseñado y se decidió por dar el paso hacia el altar, colocó a su novia en el sofá y encendió la cámara para grabar el momento. Ella, ajena a lo que estaba sucediendo, disfrutaba cada moneda recaudada en el conocido juego de Nintendo. 

Shane animaba a su novia a que llegara hasta el final. "¿Qué pone ahí?", le preguntó. "Creo que es tu nombre", dijo. Ella, que estaba emocionada durante su partida, apenas podía continuar por la emoción. Y, al terminar el juego, Pam se encontró con la frase que estaba deseando escuchar. "Sí, por supuesto", contestó ella, convirtiéndose así en la propuesta de matrimonio más friki que hemos visto hasta ahora.

Su vídeo en Facebook ha alcanzado casi las 40.000 reproducciones. En Youtube, más de 130.000.