Sin noticias de 'Poker Face', una plataforma más y la mejor serie en emisión aún no se puede ver en España

Sin noticias de 'Poker Face', una plataforma más y la mejor serie en emisión aún no se puede ver en España

SkyShowtime Próximos estrenos

'Poker Face': SkyShowtime estrenará en España la serie revelación del año

Creada por Rian Johnson y protagonizada por Natasha Lyonne conquistó a crítica y público en su estreno en Peacock.

22 mayo, 2023 09:57

Más vale tarde que nunca. SkyShowtime ha confirmado que estrenará la serie Poker Face en España. La serie creada por Rian Johnson (Puñales por la espalda) y protagonizada por Natasha Lyonne, ha sido el estreno mejor valorado del año en Estados Unidos y era una de las ausencias más injustificadas en los catálogos de streaming en 2023

Así lo confirmó Monty Sarhan, consejero delegado de la compañía, que anunció la programación original de la cadena en Europa para los próximos meses y 2024 en el marco del Festival de Cannes. No se han dado fechas de estreno concretas para ninguno de los títulos de la lista.

Poker Face conquistó a crítica y público en su estreno en Peacock por su propuesta familiar, pero estilizada. Una vuelta a las series procedimentales de 'caso de la semana', inspirada en clásicos como Columbo y Se ha escrito un crimen, pero con presupuesto, valores de producción y estrellas invitadas propios de lujosas series de prestigio. 

'Frasier', si buscas una comedia de las que hacen reír de verdad, esta es una de las mejores de la historia

Natasha Lyonne (Orange is the New Black, Muñeca rusa) interpreta a Charlie Cale, una mujer que tiene una habilidad innata: es capaz de detectar si alguien está diciendo una mentira. El suyo es el personaje que sirve de hilo conductor a todos los episodios, que van cambiando de escenario y personajes. Al ser historias autoconclusivas, la serie puede contar con estrellas invitadas de alto nivel cada semana, porque los actores no tienen que comprometerse a largo plazo.

En esta primera temporada Poker Face ha contado con nombres como Adrien Brody, Ron Pearlman, Nick Nolte, Cherry Jones, Judith Light, Joseph Gordon-Lewitt, Chloë Sevigny, Hong Chau y Ellen Barkin. La serie ya está renovada por una segunda temporada.

['Rabbit Hole', un adictivo thriller con Kiefer Sutherland más conspiranoico que nunca]

Zoe Saldaña y Nicole Kidman protagonizan 'Lioness'

Zoe Saldaña y Nicole Kidman protagonizan 'Lioness'

Otras series y películas

Entre las otras series confirmadas por SkyShowtime están Codename: Annika, su primer original nórdico. La producción finlandesa-sueca, titulada anteriormente ID, es una serie policíaca que gira en torno a la investigadora finlandesa de fraudes de arte Emma, que se infiltra de incógnito en una casa de subastas de Estocolmo para investigar la conexión de la empresa con un famoso blanqueador de dinero conocido como Blanko. 

La serie española de SkyShowtime Las Invisibles se estrenará en España el 5 de junio. Protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta, la serie sigue a un "grupo de fuertes personajes femeninos" que, como camareras de un hotel de lujo en el Mediterráneo, trabajan para reestructurar sus propias vidas, que se yuxtaponen a las de los adinerados visitantes del complejo.

Además, SkyShowtime estrenará Django - la serie de estilo western y reimaginación de la famosa película de 1966- en territorios seleccionados de Europa Central y del Este, los países nórdicos, Portugal y España.

A finales de este año, llegará The Curse, un original protagonizado por Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie que explora cómo una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados.

También estrenará en exclusiva la última serie de Taylor Sheridan Special Ops: Lioness, protagonizada y producida por Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Laysla De Oliveira y Morgan Freeman. La serie original sigue al equipo Lioness Engagement Team, que ayuda a acabar con una organización terrorista desde dentro.

[Por qué 'Yellowstone' es un éxito en Estados Unidos: las claves de la 'Succession' de la América profunda]

La esperada segunda parte de la quinta temporada de Yellowstone se emitirá a finales de este año. Además, las segundas temporadas de 1923, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford, y la comedia de Sylvester Stallone Tulsa King, todas ellas de Taylor Sheridan.

Las películas de éxito Babylon, Bros, M3GAN She Said también se estrenarán en exclusiva en la plataforma.