'Sky Rojo' estrenará su segunda temporada en verano.

'Sky Rojo' estrenará su segunda temporada en verano. Netflix

Plataformas Netflix

'Sky Rojo' volverá a Netflix antes de lo esperado: el 23 de julio se estrena su segunda temporada

La segunda entrega de la serie de los creadores de 'La casa de papel' volverá a estar compuesta de ocho episodios de 25 minutos de duración. 

29 marzo, 2021 15:58

Noticias relacionadas

No habrá que esperar demasiado para saber cómo continúa la huida de Coral, Wendy y Gina. Sky Rojo estrenará en Netflix su segunda tanda de episodios el próximo 23 de julio. La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato repetirá la apuesta de su primera entrega y estará formada por ocho episodios de 25 minutos de duración. 

El thriller seguirá contando la historia de las tres prostitutas que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas.  

La temporada debut de Sky Rojo fue recibida de forma polarizante por la crítica especializada. Javier Zurro lamentaba las muestras de agotamiento de la fórmula de La casa de papel: "Sky Rojo quiere ser Quentin Tarantino y se queda en Robert Rodríguez, y a pesar del esfuerzo de todos (especialmente de Asier Etxeandía y de Lali Expósito, el gran descubrimiento de la serie), patina", se lamentaba nuestro compañero. Valentina Morillo se quejaba de cómo "en la defensa del entretenimiento, algunos han decidido dejar de lado la mirada crítica", cuestionando la sexualización de las protagonistas, la glorificación de la violencia contra las mujeres o la romantización del proxeneta que interpreta Miguel Ángel Silvestre

Pina y Martínez Lobato todavía tienen pendientes de estreno la quinta y última temporada del thriller protagonizado por Álvaro Morte y Úrsula Corberó

La segunda temporada de 'Sky rojo' llegará a Netflix el 23 de julio.

También te puede interesar... 

• Elena Rivera: "Ojalá podamos remover algo en quienes vean 'Alba' y que concienciemos un poco"

• La serie de HBO que busca al líder de QAnon, la secta conspiranoica que asaltó el Capitolio

• Netflix: todas las películas originales españolas que estrenará en 2021 y 2022