Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer son sus protagonistas.

Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer son sus protagonistas. Tamara Arranz Netflix

Netflix 'Sky Rojo'

La nueva serie de Álex Pina ('La casa de papel') ya tiene primer trailer y fecha de estreno

Netflix estrenará la primavera con el lanzamiento del thriller protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía y Enric Auquer, entre otros. 

19 enero, 2021 16:20

Apuntad el 19 de marzo en el calendario. Esa ha sido la fecha escogida por Netflix para presentar al mundo la nueva serie de Álex Pina, el creador de La casa de papel y parte clave del desarrollo de la televisión española en los últimos 25 años. Un avance con las primeras imágenes de Sky Rojo ha sido el sistema escogido por la plataforma para presentar su nueva apuesta estrella. 

La premisa de Sky Rojo promete una historia adrenalítica en la línea de las anteriores creaciones de Pina: Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta, y Moisés y Christian, los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Verónica Sánchez (repitiendo con Pina y su socia Esther Martínez Lobato después de El embarcadero), Lali Espósito y Yany Prado serán las prostitutas, mientras que Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, la revelación de Vida perfecta Quien a hierro mata, darán vida a los hombres que las persiguen. Eduardo Chapero-Jackson Javier Quintas ejercerán de directores de una ficción que promete tener dos temporadas de ocho episodios cada una. La novedad principal estará en la duración: cada capítulo tendrá solo 25 minutos.

También te puede interesar...

• 'Hasta el cielo', el thriller de Daniel Calparsoro, se convertirá en serie de Netflix

• El creador de ‘Gambito de dama’ cambia de casa: Scott Frank pasa de Netflix a FX en su nueva serie