Rhaneyra, Alicent y otros 9 personajes de 'La casa del dragón' que cambian de rostro a partir del episodio 6

Rhaneyra, Alicent y otros 9 personajes de 'La casa del dragón' que cambian de rostro a partir del episodio 6

HBO Max 'La casa del dragón'

Rhaenyra, Alicent y otros 7 personajes de 'La casa del dragón' que cambian de rostro a partir del episodio 6

La serie de HBO hará un 'The Crown' y renovará su elenco en los próximos episodios. Estos serán los protagonistas de Danza de dragones.

20 septiembre, 2022 17:09

En los primeros cinco episodios de La casa del dragón hemos cubierto cinco años de historia que han sentado las bases para la anunciada guerra civil conocida en Canción de hielo y fuego como Danza de dragones. En el próximo episodio, el 1x06, se producirá el mayor salto temporal que hemos visto hasta ahora, por lo que le daremos la bienvenida a nuevas actrices interpretando a Rhaenyra y Alicent, y también a otros personajes.

Desde el punto en que ha quedado la serie después de su boda roja hasta el final de la temporada pasará 15 años más, aproximadamente, según el libro Fuego y sangre, por lo que se mantendrán actores como Paddy Considine (Viserys) o Matt Smith (Daemon), pero se renovará todo el elenco más joven, incluyendo los que interpreten a los descendientes de Rhaenyra y Alicent, que serán interpretados por diferentes actores conforme se hagan mayores. 

Estos son los nuevos personajes que tendrán relevancia en lo que queda de esta entrega y los actores que los interpretarán en pantalla. No sigas leyendo si no quieres información relativa a los hijos futuros de los personajes. No hay spoilers de la trama de la serie ni de los libros.

Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy)

La nueva Rhaenyra en el episodio 1x06 de 'La casa del dragón'.

La nueva Rhaenyra en el episodio 1x06 de 'La casa del dragón'.

Cuando nos reencontremos con Rhaenyra la próxima semana habrán pasado diez años, tendrá tres hijos y una vida totalmente diferente a la que ha llevado hasta ahora.

Laenor Velaryon (John MacMillan)

El primogénito de Lord Corlys Velaryon y la princesa Rhaenys Targaryen, heredero de Marcaderiva, es el esposo de la princesa Rhaenyra y John MacMillan el actor que lo interprete en la segunda mitad de la temporada.

Jacaerys Velaryon (Leo Hart y Harry Collet)

Leo Hart y Harry Collet interpretarán a Jacaerys Targaryen en diferentes etapas

Leo Hart y Harry Collet interpretarán a Jacaerys Targaryen en diferentes etapas

Jacaerys Velaryon, apodado Jace, es el primer hijo de Ser Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen. En el episodio seis lo interpretará Leo Hart (a la izquierda en la foto, en una imagen de la serie). Más adelante en la temporada será Harry Collet, a la derecha, quien le dé vida.

Lucerys Velaryon (Harvey Sadler y Elliot Grihault)

Harvey Sadler y Elliot Grihault de 'La casa del dragón'

Harvey Sadler y Elliot Grihault de 'La casa del dragón'

El segundo hijo de Ser Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen es el príncipe Lucerys Velaryon, apodado Luke. En el episodio 1x06 estará interpretado por Harvey Sadler, a la izquierda de la imagen. Más adelante será Elliot Grihault el encargado de llevarlo a la pantalla. Su hermano pequeño, Joffrey, será un bebé recién nacido en el episodio 6. 

[El significado del vestido verde de Alicent en los bandos de Danza de dragones]

Alicent Hightower (Olivia Cooke)

Olivia Cooke como Alicent Hightower en 'La casa del dragón'

Olivia Cooke como Alicent Hightower en 'La casa del dragón'

La actriz británica a quien vimos el año pasado en Sound of Metal, toma el relevo de Emily Carey como la reina actual y segunda esposa del rey Viserys. 

Aegon II (Ty Tennant y Tom Glynn-Carney)

Ty Tennant y Tom Glynn-Carney darán vida a Aegon II en 'La casa del dragón'

Ty Tennant y Tom Glynn-Carney darán vida a Aegon II en 'La casa del dragón'

Nombrado por su madre en honor a Aegon el Conquistador, el príncipe Aegon es el primer hijo del rey Viserys I Targaryen y su segunda esposa, la reina Alicent Hightower. En los primeros episodios lo hemos visto como un bebé, a partir del sexto, Ty Tennant (hijo del actor David Tennant) se pondrá en su piel. En futuros episodios será Tom Glynn-Carney, a la derecha de la imagen, quien lo interprete.

Helaena Targaryen (Evie Allen y Phia Saban)

Phia Saban y Evie Allen (Halaena)

Phia Saban y Evie Allen (Halaena)

Interpretada por un bebé de pocos meses, apareció por primera vez en la serie en el episodio 4. En en el sexto episodio, Evie Allen (a la derecha) será la actriz que la interprete como preadolescente. Phia Saban la interpretará más adelante.

[El dragón y el jinete que pasan desapercibidos en el episodio de la boda roja de 'La casa del dragón’']

Aemon Targaryen (Leo Ashton y Ewan Mitchell)

Leo Ashton y Ewan Mitchell.

Leo Ashton y Ewan Mitchell.

Leo Ashton y Ewan Mitchell interpretan al hijo menor de Viserys y Alicent. Al primero, a la derecha en una imagen de la serie, lo veremos en el episodio 6. Mitchell lo interpretará en la edad adulta. No diremos por qué apodo se le conoce porque entra en la categoría de spoiler. 

Laena Velaryon

Laena Velaryon en 'La casa del dragón'

Laena Velaryon en 'La casa del dragón'

Nana Blondell será la encargada de interpretar a Laena Velaryon a partir de ahora. En los primeros episodios la vimos con 12 años en la piel de Nova Foueillis-Mosé, en el quinto fue Savannah Steyn la encargada de interpretarla. En la imagen aparece con Rhaena, una de sus hijas mellizas. No revelaremos la identidad del padre.

['La casa del dragón': La omisión de una violación de 'Fuego y sangre' y otras diferencias respecto al libro]