'Lo que hacemos en las sombras' se va de viaje en la temporada 3.

'Lo que hacemos en las sombras' se va de viaje en la temporada 3. IMDb

HBO Max Estrenos

'Lo que hacemos en las sombras': 5 cosas que vamos a ver en la temporada 3 de la genial comedia vampírica

Guillermo y sus sobrenaturales compañeros regresan a HBO para alegrarnos el fin del verano con el estreno de su tercera entrega este fin de semana. Os adelantamos algunas de las novedades que nos tienen preparadas.

3 septiembre, 2021 19:20

Noticias relacionadas

Lo que hacemos en las sombras ha vuelto para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano. La tercera temporada de la comedia vampírica ya esta de regreso en HBO y podremos disfrutarla con la tranquilidad añadida de que ya está renovada por una cuarta.

Después del épico y sangriento final de la entrega anterior (si no la habéis visto, no sigáis leyendo), Laszlo, Nandor, Nadja y Colin procesan el descubrimiento de la verdadera identidad de Guillermo y la realidad de que, si quiere, podría matarlos en cualquier momento, mientras se preparan para asumir nuevos cargos en el Consejo Vampírico, ya que la élite fue exterminada en la noche de teatro.

En los diez episodios de esta entrega veremos a los protagonistas vivir nuevas aventuras y relacionarse con nuevos personajes y, como siempre, podremos contar con una buena dosis de risas por cortesía de la ridícula y absurda cotidianidad de las situaciones en las que se meten. Sabemos que a estas alturas no hace falta que os convenzamos para verla, pero para que os aumenten las ganas, os contamos algunas de las cosas que Paul Simmons y Stefani Robinson, productores y guionistas de la serie, avanzaron en la presentación de la temporada ante la asociación de críticos de Estados Unidos. 

'Lo que hacemos en las sombras' | Tráiler | HBO

No vuelve Jackie Daytona, pero saldrá más la muñeca de Nadja 

Se reservan la reaparición de Jackie Daytona para una próxima temporada, pero en esta disfrutaremos más de la muñeca que nos robó el corazón desde su primera aparición, porque tendrá más escenas. Pasará a ser una habitante más de la casa y tendrá un episodio centrado en su historia y, además, se explorará su particular relación con Nadja. 

Colin celebrará su 100 cumpleaños 

'Feliz cumple, Colin!

'Feliz cumple, Colin! IMDb IMDb

En el episodio de su celebración y durante la temporada aprenderemos algunas cosas sobre su origen y conoceremos a otros vampiros energéticos. Todos nos hemos encontrado con uno alguna vez.

El cuarto episodio está ambientado en un casino

Los guionistas afirman que es uno de los episodios más divertidos de la temporada. También fue uno de los más difíciles de rodar por las restricciones del covid, ya que requería la presencia de muchos extras. Aunque parezca Atlantic City, fue rodado en Canadá, como el resto de la serie. Tenedlo en cuenta en las varias escenas de viajes que habrá.

Nandor y la búsqueda del amor

En esta entrega el vampiro buscará el amor, por lo que nos mostrará muchas caras de las diferentes fases del proceso de enamoramiento. Hablando de caras, los guionistas también han adelantado que en un episodio Nandor imitará a todos sus compañeros de mansión. Desconocemos el contexto, pero ya queremos verlo. 

Nuevos personajes y cameos sorpresa

Kristen Schaal se une como recurrente en la temporada 3.

Kristen Schaal se une como recurrente en la temporada 3. IMDb

La serie ya nos ha acostumbrado a disfrutar con cameos espectaculares en sus ambas temporadas (Mark Hamill, Tilda Swinton, Evan Rachel Wood, Paul Reubens, Dany Trejo, Wesley Snipe...) y para esta tercera han avanzado que también habrá alguna sorpresa, pero para que lo sea mantendrán el secreto hasta la emisión del episodio en cuestión.

Lo que sí está confirmado es que Kristen Schaal retomará el papel que interpretó en un episodio de la primera entrega, pero ahora como personaje recurrente. Junto a ella podremos esperar la aparición de varios personajes sobrenaturales, incluidos una sirena tentadora, gárgolas y hombres lobo.

'Lo que hacemos en las sombras' se estrena el viernes 3 de septiembre en HBO.

También te puede interesar...

• Los estrenos de series y películas más esperados de septiembre

•  Las 10 mejores series de fantasía que puedes ver en plataformas

• Cómo será HBO Max, la nueva plataforma de streaming que va a sustituir a HBO España este otoño