Disney+ en abril: los estrenos de series, películas y documentales que no puedes perderte

Disney+ en abril: los estrenos de series, películas y documentales que no puedes perderte

Disney+ Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Disney+ en mayo de 2023: todas las series y películas

Estas son todas las novedades que llegan a la plataforma, entre las que destacan 'Chino americano, la serie' o 'Star Wars: Visions', entre otros.

19 abril, 2023 17:26

A falta de unos días para que acabe el mes de abril, Disney+ acaba de presentar las que serán sus novedades para el mes de mayo. La plataforma ha querido adelantarse a las demás, anunciando cuáles son las series, películas, documentales y programas que se estrenarán en las próximas semanas.

Entre todos ellos, destaca el estreno de Chino americano, la serie, y el regreso de series como Single Drunk Female (conocida también como Vaya tela, Sam) y Star Wars: Visions, entre otras.

También podremos ver la tercera temporada de Las Kardashian o la serie documental Ed Sheeran: la suma de todo. Disney+ contará además con películas como White men can't jump (19 de mayo), entre otros títulos.

[Todo lo que tienes que saber sobre 'Ahsoka']

Series

Estrenos destacados

'Chino americano, la serie' - Temporada 1 (24 de mayo)

Basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, Chino americano, la serie narra la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense normal cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta es la historia de la lucha de un joven por su propia identidad, contada a través de la familia, la comedia y el Kung-Fu lleno de acción.

'Star Wars: Visions' - Temporada 2 (4 de mayo)

Los nuevos episodios de esta serie de animación y antología seguirán siendo cortometrajes basados en el universo de Star Wars a modo de historias independientes.

Mientras que la primera temporada de la serie estuvo formada por cortometrajes producidos por estudios de animación japoneses, en esta segunda, Disney ha apostado por estudios de otras partes del mundo como Chile, India, Francia, Sudáfrica y España. Uno de los episodios estará protagonizado por Úrsula Corberó y Luis Tosar.

'Single Drunk Female' - Temporada 2 (31 de mayo)

Samantha Fink (Sofia Black-D'Elia), después de un colapso público espectacularmente vergonzoso, se ve obligada a regresar a casa con su dominante madre para recuperar la sobriedad y evitar la cárcel.

La segunda temporada sigue a Sam un año y medio después en su viaje hacia la sobriedad, cuando finalmente se siente como si tuviera una vida digna de celebrar. Sin embargo, Sam aprende rápidamente que a veces la vida tiene otros planes para ella. 

Todos los estrenos

  • 'Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank' - Miniserie (2/05)
  • 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota' - Temporada 1 (10/05)
  • 'Not dead yet' - Temporada 1 (10/05)

Películas

Estreno destacado

'White men can't jump' (19 de mayo)

La nueva comedia actualiza la icónica película de 1992 que celebró por primera vez la cultura del streetball de Los Ángeles. La superestrella multiplatino del rap Jack Harlow debuta en el largometraje como Jeremy, una antigua estrella cuyas lesiones estancaron su carrera, mientras que Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que descarriló su propio futuro en el deporte.

Con unas relaciones poco sólidas, presiones económicas y serias luchas internas, los dos jugadores de baloncesto - que aparentemente son completamente opuestos - unen sus fuerzas para dar una última oportunidad a sus sueños.

Todos los estrenos

  • 'Crater' (12/05)

Documentales y programas

Estreno destacado

'Ed Sheeran: la suma de todo' - Serie documental (3 de mayo)

Por primera vez, la estrella mundial Ed Sheeran abre las puertas de una forma sincera a su vida privada mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie documental sigue a Ed tras conocer una noticia que le cambia la vida y revela sus dificultades y triunfos durante el periodo más difícil de su vida.

Esta serie original de 4 partes presenta imágenes exclusivas detrás de sus éxitos icónicos, archivos personales nunca antes vistos con sus amigos y familiares, y actuaciones épicas en estadios que dan una visión del mundo de Ed.

Todos los estrenos

  • 'Las Kardashian' - Temporada 3 - Reality (25/05)