'Ted Lasso' sigue teniendo motivos para creer, la serie vuelve el 15 de marzo con su temporada 3

'Ted Lasso' sigue teniendo motivos para creer, la serie vuelve el 15 de marzo con su temporada 3

Apple TV+ Nueva temporada

'Ted Lasso' sigue dando motivos para creer, la serie vuelve el 15 de marzo con su temporada 3

Apple TV+ ha lanzado el primer teaser de la nueva entrega de la mejor comedia en los Emmy por dos años consecutivos. 

14 febrero, 2023 16:26

El AFC Richmond vuelve al campo. Ted Lasso regresa con su esperada tercera temporada el 15 de marzo a Apple TV+. Tras dos históricas victorias en los premios Emmy como mejor comedia, el fenómeno mundial protagonizado por Jason Sudeikis regresa para que sigamos creyendo, como nos deja ver su primer teaser. 

En esta nueva entrega, que tendrá 12 episodios, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Nate, ahora considerado como el "niño prodigio", se ha ido a trabajar para con Rupert (Anthony Head) en el West Ham United, el equipo rival.

A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent se convierte en entrenador asistente junto con Beard. Por su parte Ted lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, Rebecca se centra en derrotar a Rupert, y Keeley experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo "Believe" está listo para dar lo mejor.

[Crítica: 'Ted Lasso' supera el reto de la segunda temporada y coloca las piezas para un nuevo juego]

En su segunda temporada, Ted Lasso rompió récords al convertirse en la comedia ganadora de más premios Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total: Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista en una serie de comedia (Jason Sudeikis), Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney). 

Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, Ted Lasso se une al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: Modern Family, Rockefeller Plaza, Frasier, Las chicas de oro, Cheers, Todo en familia y El show de Phil Silvers.

Además de sus reconocimientos en los Emmy, Ted Lasso también ha sido recibido el prestigioso Premio Peabody; un premio SAG a la Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards; y dos premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (SAG).

La tercera temporada de Ted Lasso se estrenará en todo el mundo con el primer episodio el miércoles 15 de marzo, seguido de nuevos episodios todos los miércoles. Es la primera serie de Apple TV+ que cambia su día de emisión a mitad de semana. Hasta ahora siempre había programado sus estrenos los viernes.