'Mythic Quest' ha sido renovada por Apple TV+ para una tercera y cuarta temporada.

'Mythic Quest' ha sido renovada por Apple TV+ para una tercera y cuarta temporada. Apple TV+

Apple TV+ Renovaciones

Apple TV+ renueva 'Mythic Quest', una de las mejores comedias del momento, para las temporadas 3 y 4

La plataforma ha decidido darle dos temporadas más su comedia de oficina ambientada en el equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos.

22 octubre, 2021 13:34

Noticias relacionadas

Mythic Quest acaba de ser renovada para una tercera y cuarta temporada en Apple TV+. La serie creada y protagonizada por Rob McElhenney, junto a Charlie Day y Megan Ganz, se ha conseguido posicionar como una de las mejores comedias de la televisión en la actualidad.

Mythic Quest es una comedia de oficina que sigue los pasos detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. Ian Grimm (McElhenney), el fundador y director creativo de un exitoso estudio de videojuegos, intentará apañárselas para mantener su "magnífica" creación en la cima junto a la familia disfuncional y tan dispar que forma su equipo.

Tráiler - 'Mythic Quest' temporada 2- Apple TV+

En los últimos episodios de la segunda temporada pudimos ver cómo Ian y Poppy (Charlotte Nicado) traspasaban los límites de su relación de amistad y de trabajo, mientras que los desarrolladores del popular juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) llamado Banquete de cuervos, buscaban alternativas mejores para sus jugadores. Durante el episodio final, titulado TBD, los protagonistas se preparaban para iniciar nuevas aventuras, y la serie nos mostró a Ian y a Poppy abandonando el estudio junto al resto de sus compañeros de trabajo. 

Mythic Quest alcanzó un gran éxito entre los títulos de Apple TV+ y terminó siendo nominada a dos premios Emmy. Para la edición de 2021, fue candidata al premio por la Mejor Edición de Sonido en Comedia o Drama de media hora y también a la Mejor Animación y Narración por la participación de Anthony Hopkins en el episodio especial Everlight. 

"Del mismo modo que ocurrió con la crítica y la audiencia de todo el mundo, nos enamoramos de Rob y su equipo y de la manera tan nítida y profunda que tienen de escribir, dando lugar a personajes tan icónicos como los que forman parte del mundo de Mythic Quest. No podemos esperar para que la audiencia vea lo que tenemos guardado para las próximas temporadas y para esta brillante comedia", dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+.

La plataforma también dejó ver en un vídeo exclusivo vía Twitter que la serie regresaría próximamente, dejando que el propio McElhenney junto a Jason Sudeikis (Ted Lasso) y Anthony Hopkins revelasen que la serie volverá en 2022. Al final del clip se concreta que será "después de la segunda temporada de Ted Lasso y antes de que se estrene la tercera".

Rob McElhenney es productor ejecutivo junto a Charlie Day con su compañía RCG y; Michael Rotenberg y Nicholas Frankel de 3 Arts Entertainment; así como Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot de Ubisoft Film and Television. Hornsby y Ganz también son productores de la serie.

El reparto lo completan Danny Pudi, Imani Hakim, Ahsly Burch, Jessie Ennis, David Hornsby Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Las dos primeras temporadas de 'Mythic Quest' están disponibles en Apple TV+.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Mythic Quest' sigue siendo en la temporada 2 una de las mejores comedias de la actualidad

• 'Mythic Quest': la serie de Apple TV+ regresa tan divertida como se fue en el tráiler de la temporada 2

• Crítica: 'Ted Lasso' vuelve en su temporada 2 dispuesta a revalidar el título de mejor comedia del año