La doctora Claire vuelve para el final de 'The Good Doctor': regresos y fichajes de la temporada 7de la serie

La doctora Claire vuelve para el final de 'The Good Doctor': regresos y fichajes de la temporada 7de la serie

Series y Más Fichajes

La doctora Claire vuelve para el final de 'The Good Doctor': regresos y nuevos personajes de la temporada 7

Antonia Thomas y Brandon Larracuente serán estrellas invitadas en la última temporada y dos actores más se unen al reparto.

19 marzo, 2024 10:03

The Good Doctor se prepara para su despedida y anuncia el regreso de uno de sus personajes más populares, la doctora Claire Brown, interpretada por Antonia Thomas en las cuatro primeras temporadas, que ha confirmado que volverá para dos episodios, incluyendo el final de la serie.

Claire Brown, la mejor amiga y confidente del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), dejó el hospital en el final de la cuarta temporada para aceptar un trabajo en una clínica médica en Guatemala. En el final de la quinta entrega, Thomas regresó en dos episodios en los que sorprendió a Shaun en su despedida de soltero. Claire subió al escenario para cantar I'll Be Missing You de Diddy/Faith Evans y anunció quehabía aceptado el puesto de Jefe de Cirugía en el hospital de Guatemala.

El regreso de Thomas podría dar un cierre a una de las parejas originales de The Good Doctor, la de Claire y el Dr. Jared Kalu (Chuku Modu) cuando ambos eran residentes de cirugía en la primera temporada.

['9-1-1' regresa con la mayor catástrofe de su historia: todo sobre el estreno de la temporada 7]

El Dr. Kalu protagonizó un incidente en el que golpeó a un médico que había acosado sexualmente a Claire (Thomas), lo que finalmente provocó su marcha a un hospital en Colorado al final de la temporada. Modu regresó como estrella invitada recurrente en la sexta temporada y estará como personaje regular en la séptima y última.

Otro personaje que vuelve para esta última entrega será el doctor Daniel Pérez, interpretado por Brandon Larracuente, que regresa en calidad de estrella invitada por un episodio. Entre las nuevas incorporaciones están Ruby Kelley (PUSH), que interpretará un papel recurrente y Guillermo Díaz (Scandal).

Brandon Larracuente en 'The Good Doctor'

Brandon Larracuente en 'The Good Doctor'

Daniel Pérez es un residente de cirugía de primer año en el Hospital St. Bonaventure que se marchó a Texas al final de la sexta temporada para entrar en rehabilitación, después de tener un problema con drogas tras un accidente de coche. 

Kelley interpretará a Hannah, una joven que ha sufrido dolores de cabeza crónicos durante años y que ha sido etiquetada por los médicos como "buscadora de drogas". Llega al hospital en busca de opiáceos y levanta sospechas, pero el Dr. Glassman cree que tiene un problema médico no diagnosticado.

['El problema de los 3 cuerpos': lo que hay que saber antes de ver la serie de Netflix]

Diaz actuará como estrella invitada en el papel de un misterioso hombre se presenta en el hospital para donar su riñón a un completo desconocido, pero su razonamiento hace que Jordan cuestione su capacidad para dar un consentimiento informado.

Protagonizada por Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy y Richard Schiff como el mentor de Shaun, el Dr. Glassman, el reparto principal también incluye a Fiona Gubelmann como la Dra. Morgan Reznick, Will Yun Lee como el Dr. Alex Park, Christina Chang como la Dra. Audrey Lim, Spara como Lea Dilallo, Bria Samoné Henderson como la Dra. Jordan Allen, Noah Galvin como el Dr. Asher Wolke y Modu como el Dr. Jared Kalu.

En sus seis temporadas, The Good Doctor se ha mantenido entre las series más vistas de la cadena en abierto de Estados Unidos. Sus emisiones tuvieron un promedio de 6,24 millones de espectadores en el recuento de siete días desde el estreno de cada episodio de Nielsen para la temporada 2022-23. Estas cifras no incluyen el streaming, que a menudo añade entre un 30 y un 40 por ciento más de espectadores al total lineal de una serie de la cadena durante siete días.

La temporada 7 de 'The Good Doctor' se estrena en AXN España el 23 de abril.