'9-1-1' regresa con la mayor catástrofe de su historia: todo sobre el estreno de la temporada 7

'9-1-1' regresa con la mayor catástrofe de su historia: todo sobre el estreno de la temporada 7

Disney+ Nueva temporada

'9-1-1' regresa con la mayor catástrofe de su historia: todo sobre el estreno de la temporada 7

Una luna de miel en un crucero se convierte en pesadilla cuando un grupo terrorista se apodera del barco en la espectacular vuelta de la serie.

14 marzo, 2024 16:49

9-1-1 prepara su regreso tras sobrevivir a la cancelación de FOX. La serie creada por Ryan Murphy y Tim Minear ha encontrado un nuevo hogar en ABC, y su séptima temporada se estrenará por todo lo alto este jueves 14 de marzo en horario de máxima audiencia en Estados Unidos. En España se verá el 15 de abril en Star Channel. 

Protagonizado por Angela Bassett, Peter Krause y Jeniffer Love Hewitt, este entretenido procedimental explora las ajetreadas vidas personales y privadas del equipo que opera detrás de la línea de emergencia 911, a través de la cual policías, paramédicos y bomberos acuden inmediatamente sin pensarlo, aunque la mayoría de las veces eso implique poner en riesgo su vida para salvar la de otros. 

El episodio de regreso será el primero de una arco especial de tres semanas, en el que los protagonistas deberán enfrentarse a una de las catástrofes más peligrosas de sus seis temporadas. 

'9-1-1' temporada 6

'9-1-1' temporada 6

Cómo terminó la sexta temporada

El parque de bomberos 118 logró sobrevivir al derrumbe de un puente en Los Ángeles que había dejado a Bobby desaparecido en combate y a Chimney con una barra en el abdomen.

Cuando Athena llega a la escena, encuentra a Bobby y recluta a Hen, Buck y Ravi para ayudar a sacarlo de un contenedor de camión. El episodio termina con Athena y Bobby embarcando en un crucero para celebrar su luna de miel.

['9-1-1': las emergencias reales que han inspirado los casos más locos de la serie]

Qué se sabe de la temporada 7

Por ahora, se ha revelado el primer caso de la temporada, que abarcará los tres primeros episodios y del que ya hay un tráiler. Sigue a los personajes que interpretan Peter Krause y Angela Bassett, que ven cómo su viaje romántico se convierte en un infierno cuando un grupo de terroristas se apodera del barco. El caos se desata y todos se ponen en modo de autoconservación, pero Athena, que no estaba con Bobby cuando ocurre el ataque, intenta salvarlos a todos.

Mientras tanto, en Los Ángeles, Maddie (Jennifer Love Hewitt) se da cuenta de que el crucero no sigue su rumbo y le dice a Chimney (Kenneth Choi) que el barco podría haber desaparecido. Las cosas van de mal en peor cuando una bomba explota en el costado del barco y comienza a hundirse.

Para los nuevos episodios regresa el equipo titular al completo: Angela Bassett como Athena, Peter Krause como Bobby, Oliver Stark como Buck, Aisha Hinds como Hen, Kenneth Choi como Chimney, Jennifer Love Hewitt como Maddie, Ryan Guzman como Eddie, Corinne Massiah como May, Gavin McHugh como Christopher y Anirudh Pisharody como Ravi.

En cuanto a los cambios, se ha confirmado que Rockmon Dunbar, que interpreta a Michael Grant, el ex de Athena, no volverá en esta entrega. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Rick Cosnett interpretará a Julian Enes, director de cruceros que tendrá un papel relevante en el primer tramo de la temporada. 

Celebración del episodio 100 de '9-1-1'

Celebración del episodio 100 de '9-1-1'

En cuanto al resto de temporada, Tim Minear, showrunner de la serie, avanzó en TV Line que habrá una boda tranquila para Maddie y Chimney y un nuevo viaje de autodescubrimiento para Buck.

También que el cuarto episodio, titulado Buck, Bothered and Bewildered, será muy especial porque es el número 100 de la serie, un hito cada vez más extraordinario en la ficción actual.