Rafa Nadal y su hermana Maribel.

Rafa Nadal y su hermana Maribel.

Reportajes

Maribel, la hermana de Rafa Nadal que arrasa con sus bañadores y su ropa de verano: todos los precios

‘Crabs Company’ es el firma de moda veraniega para hombres en el que la hermana del tenista y tres socios más apuestan por materiales naturales.

6 julio, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Maribel Nadal, la hermana del tenista Rafa Nadal, se ha lanzado con un nuevo proyecto basado en la venta de ropa veraniega para hombres. La joven, licenciada en Dirección y Gestión del Deporte, se encuentra en pleno crecimiento con "Crabs Company", una marca que se dedica a la venta de artículos como bañadores, camisetas y complementos

Junto con Antonio Arenas, Jorge Moreno y Pedro Rosselló, la joven se ha adentrado en el mundillo de la moda con esta increíble colección. "Crabs Company" tiene esa particularidad de ser ropa casual y desenfadada con un sello muy especial, además destaca la conciencia social y ecológica; es decir, tienen en cuenta el medio ambiente a la hora de elaborar las prendas.

En línea con los gustos de Maribel puede verse otra de sus grandes pasiones: la naturaleza, un mundillo que marca un estilo de vida en el que se insipira para cada modelo. En concreto, podemos ver cómo el sol y las playas del archipiélago mallorquín son son dos paisajes característicos de la firma de moda

Por su pate, el logo también tiene relación con esta pasión de la joven, ya que se trata de un cangrejo, concretamente el boceto de un cangrejo hecho con papiroflexia. Un diseño inspirado en la cobertura que protege a los crustáceos y que refleja sus señas de identidad. Un ADN propio muy original que no dudamos que vaya a triunfar.

"Cuando los cangrejos cambian su caparazón llevan a cabo un meticuloso proceso de selección. Nosotros también hacemos lo propio con los trajes de baño, a los que conferimos una especial predilección en la época estival", comentan en la página web. 

En cuanto a los precios, podemos ver desde los 25 euros en gorras unisex, pasando por los 35 por una camiseta y los bañadores, una de las prendas estrella de este verano, que tienen un valor de 65 euros.

Bañadores Crabs Company

Bañadores Crabs Company

En esta primera colección encontramos bañadores de lo más variopintos desde colores suaves como azul y verde hasta con tonos en fucsia y amarillo con estampados.  Además, la marca también dispone de diferentes camisetas con el logo de la marca en pequeño. Las hay en colores suaves como amarillo, azul y blanco, y además todas conjuntan a la perfección con los bañadores. 

Para esos días que requieren arreglarse un poquito más, la firma también ha lanzado polos por 45 euros en tonos azul cielo y marino. 

Camisetas Crabs Company

Camisetas Crabs Company

Y por último, al menos por el momento, encontramos las gorras unisex. Como diseño propio, siguen los mismos tonos que el resto de la colección. Es un esencial que no debe faltar en tu outfit, tal y como pone en la página web "Notas que te falta algo… ¡La gorra CRABS COMPANY! ¡Complementa tu indumentaria perfecta y protégete del sol".

Por 25 euros, hay en varios colores desde los más básicos en azul, rosa y granate, hasta los diseños más atrevidos en colores desgastados con rejilla transpirable

Aunque esta primera colección está inspirada en moda para hombres, los cuatro empresarios "apasionados de Mallorca y enamorados de la playa", aseguran que se encuentran trabajando en futuras prendas para mujer

Gorras Crabs Company

Gorras Crabs Company