Comienzan las rebajas en G-Star con descuentos de hasta el 50% en su web

Comienzan las rebajas en G-Star con descuentos de hasta el 50% en su web

Los Imprescindibles

¡Comienzan las rebajas!: 5 camisetas de G-Star con un descuento de hasta el 50%

Benefíciate de los descuentos de G-Star, con múltiples ofertas en sus prendas de éxito. Todas están confeccionadas en materiales sostenibles

17 junio, 2022 13:09

Llegan las rebajas G-star con la ropa más moderna para lucir este verano. Aprovecha ahora sus descuentos de hasta el 50% en sus productos, comprando directamente en su web. Encontrarás un amplio catálogo de ropa de gran calidad, moderna y con máximo estilo. Ya puedes tener las camisetas, los monos y los jeans más atrevidos para llegar durante esta época estival.

Entrar en la web de G-Star aporta más ventajas, hasta el 15 de agosto tienes un código de descuento del 5% extra a usar en toda la ropa que quieras, no solamente la que presenta descuento. Añade el código de descuento "SUMSALE5" antes de acabar tu compra y benefíciate de más ofertas a la hora de adquirir ropa en esta web. Para ir abriendo boca de sus diseños, te mostramos cinco camisetas que están dentro de las ofertas de G-Star. ¡Ya puedes comprar la que te guste más!

Camiseta Lash

Camiseta Lash

Camiseta Lash

En color claro, esta camiseta combina con jeans y short. Con cuello redondo, está confeccionada en algodón y polyester reciclado, siendo, por tanto, una prenda sostenible que ahora está al 50% de descuento. Un modelo básico y moderno que permite no pasar nada de calor en verano por su color, confección y materiales.

Camiseta Chest Graphic Slim

Camiseta Chest Graphic Slim

Camiseta Chest Graphic Slim

Con un diseño vistoso, en color blanco y un dibujo de diversos colores, esta camiseta de G-Star se elabora en 100% algodón ecológico, pensando siempre en proteger el medioambiente. Por esto no lleva plaguicidas tóxicos ni fertilizantes químicos, siendo confeccionada según materiales sostenibles.

Ya puede ser tuya a un precio menor, porque está un 40% más barata. Entra en la web y usa también el código descuento del 5% adicional que G-Star ofrece estos días y hasta el 15 de agosto.

Camiseta Stripe Slim

Camiseta Stripe Slim

Camiseta Stripe Slim

Las camisetas de rayas son para el verano. Y nada mejor que lucir la de diseño en rayas azules y blancas, al estilo marinero, que además sienta perfectamente con todo lo que te pongas. De igual forma que otras prendas de G-Star, la Stripe Slim está elaborada con algodón ecológico, pensando siempre en la sostenibilidad de la prenda. La marca tiene claro que debemos frenar el impacto medioambiental a la hora de confeccionar productos y por esto aporta su granito de arena con prendas que no dañan el medioambiente.

Ahora, este modelo tiene un descuento del 40%, de manera que ya puedes elegir la talla, de la S a la XXL y el color que más te guste.

Camiseta Originals Logo

Camiseta Originals Logo

Camiseta Originals Logo

En color oscuro, este modelo de camiseta sorprende por tener el logo de la marca en el centro de la prenda, siendo mucho más vistoso y original. Presenta corte recto y cuello redondo acanalado. Esta prenda está confeccionada en algodón ecológico, aportando calidad y respeto al medioambiente en su proceso de elaboración.

Gracias a las ofertas actuales de G-Star, ahora está rebajada al 40%. La puedes comprar en más colores, según tus preferencias.

Camiseta Raw HD

Camiseta Raw HD

Camiseta Raw HD

Esta prenda tan vistosa llama la atención por su color amarillo, y el estampado RAW en la parte delantera. Otra de sus características es su confección en algodón ecológico, que no lleva plaguicidas tóxicos ni fertilizantes químicos. Tiene un diseño recto y cuello redondo acanalado, siendo una camiseta versátil que permite llevarla tanto a la playa como a una cena con tus jeans preferidos. Está disponible en tres colores: Lemonade, Correct Grey y Fantem blue.

Si la compras estos días en la web, te beneficias de un 50% de descuento y además de un 5% adicional con el código descuento "SUMSALE5".