Maribel, la hermana de Rafa Nadal, en una imagen de Instagram.

Maribel, la hermana de Rafa Nadal, en una imagen de Instagram.

Famosos EMPRESAS

Maribel, la hermana de Rafa Nadal, se estrena como empresaria: su selecto equipo y el apoyo del tenista

Además de trabajar con su hermano, la joven ha desarrollado una firma que busca "convertir una estación del año, el verano, en prendas de vestir". 

9 mayo, 2022 01:13

Noticias relacionadas

Mallorca no es solo el lugar de nacimiento de Rafa Nadal (35 años). También es el enclave elegido por el deportista para enseñar su pasión por el tenis. En Manacor, su ciudad de origen, se encuentra la Academia que fundó en 2016 para mostrar la metodología diseñada por aquellos profesionales que lo han ayudado a alcanzar grandes triunfos. La escuela cuenta con un amplio equipo, técnico y directivo, del que también forma parte su hermana, Maribel (33), otra emprendedora y apasionada de la isla. 

Maribel, quien trabaja en el área de Marketing y Ventas de la Rafa Nadal Academy, acaba de estrenar un nuevo negocio de moda, denominado Crabs Company, que "nace de la pasión por Mallorca". Así lo refleja la página de web de la firma, enfocada en estilismos de la temporada estival

"Convertir una estación del año, el verano, en prendas de vestir", ha sido la motivación de Maribel y sus otros tres compañeros de negocio para crear una marca de piezas exclusivas y "con un tejido único que dotan a estas prendas de un simbolismo especial e innovador".

La firma se ha estrenado en el mercado con siete bañadores, valorados en 65 euros y que difieren en sus llamativos estampados y colores. La propuesta, que se puede adquirir de forma online, también incluye dos polos, cuatro modelos de camisetas y seis gorras. Una serie de piezas ecológicas y elaboradas con textiles reciclados y respetando al medioambiente, que refleja el ADN de la marca: "comprometidos, responsables, activos y sostenibles". 

La marca, por otro lado, refleja la forma de ser de sus cuatro fundadores: "cuatro apasionados de Mallorca, de su sol, de sus playas y de sus atardeceres. Cuatro enamorados de la brisa marina y de la diversión con sus amigos". Maribel, en particular, se presenta como "divertida, proactiva, imparable y el alma del equipo". 

El resto del grupo lo conforman Pedro Roselló, administrador de empresas de profesión; Jorge Moreno, diseñador industrial y encargado de llevar a cabo todo tipo de proyectos en la Rafa Nadal Academy; y Antonio Ansorena, periodista y Director de Comunicación de la misma escuela de tenis. 

La firma destaca por sus modelos de bañadores sostenibles.

La firma destaca por sus modelos de bañadores sostenibles. Crabs Company

Tras un largo período de trabajo, la presentación de la firma se llevó a cabo el pasado viernes, 29 de abril, en Madrid. Tuvo lugar en los espacios del restaurante italiano Totó, situado en el Paseo de la Castellana y del que precisamente forma parte Rafa Nadal. El tenista se ha unido al proyecto de MABEL Hospitality, en el que también participan otros deportistas como Cristiano Ronaldo (37) o Pau Gasol (41). 

Hasta el local, según ha quedado reflejado en las redes sociales de Maribel, se acercaron reconocidas figuras como el baloncestista Rudy Fernández (37), el cantante Alfred García (25), el periodista Matías Prats Jr. (37) o los integrantes del grupo Dvicio. No hay constancia de la asistencia Rafa Nadal, pero el tenista ha demostrado su apoyo, aprobando cada publicación de su hermana y la marca. 

[Más información: El vestido de novia de Xisca Perelló ya está a la venta en su primer aniversario de boda con Rafa Nadal]