Lidl

Lidl

Reportajes

El nuevo mueble de Lidl con espejo y altura regulable tirado de precio con descuento del 20%

La cadena de supermercados alemana pone a disposición del cliente un armario blanco con espejo y seis estantes de cristal de seguridad de altura regulable.

18 enero, 2022 12:09

Noticias relacionadas

Con todos los productos de Lidl destinados a la decoración del hogar, el cliente puede amueblar por completo todas sus habitaciones sin notar apenas el desembolso económico. La cadena se caracteriza por la excelente calidad de todos sus artículos pero sobre todo los buenos precios que ofrecen. La última joya dentro de sus colecciones es el armario con espejo por tan solo 39,99 euros, un mueble que se suma a la amplia gama de escritorios, estanterías, lámparas, mesas para el comedor o sillas acolchadas.

De color blanco elegante, con un espejo de 69 x 77 x 17 cm y dos puertas. Así es el nuevo producto que Lidl pone a disposición del consumidor a través de su página web. Tiene un precio de 39,99 euros, con un descuento ya aplicado del 20%.

Cuenta con seis estantes de cristal de seguridad de altura regulable, para poder guardar todas las pertenencias y moldear su interior al gusto de cada persona. Además, es muy fácil de montar y de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina, resistiendo a cualquier arañazo.

Armario con espejo de Lidl

Armario con espejo de Lidl

El material por el que está compuesto es un tablero de partículas recubierto con resina de melamina.

Sus medidas aproximadas son de 69 x 77 x 17 cm, ideales para colocar el mueble en cualquier rincón del cuarto de baño y poder disfrutar del orden y la elegancia.

Si algún cliente duda en el proceso de montaje, el artículo trae un manual de instrucciones donde se explica cada paso a la perfección.

También te puede interesar...

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros