Fachada de Mercadona

Fachada de Mercadona

Reportajes

El batido de chocolate de Mercadona sin grasas, sin lactosa y sin azúcares: el 'pack' de 6 cuesta 2,10€

Este nuevo producto saludable de la cadena valenciana es ideal para tomar a cualquier hora y llevarlo fuera de casa debido a su pequeño tamaño.

3 enero, 2022 19:01

Noticias relacionadas

Un buen batido de chocolate es muy apetecible en cualquier momento. Y si además no tiene grasas ni azucares añadidos apetece mucho más. Por eso, Mercadona ha sacado un nuevo batido de chocolate en formato pequeño que es ideal para transportar a cualquier sitio. Esta novedad es otro de los productos sanos de Mercadona, los cuales no deja de ofrecer últimamente, como es el caso su carne o de sus mariscos saludables que han arrasado esta pasada Navidad, así como su aguacate.

El batido de chocolate saludable no lleva azucares añadidos, tiene un 0% de grasas y no posee lactosa.  Viene en un formato de 20 cl en un paquete de seis. Solo cuesta 2,10 euros y es ideal para transportar y tomar en el trabajo o en la merienda por su escasez de peso. 

El envase es de cartón y se toma con una pajita. Este dulce se puede acompañar con otros productos de Mercadona que están exquisitos y a un precio muy económico como las tartaletas.

Batido de chocolate

Batido de chocolate Laura Soria

Después de probar sus grandes productos, nos ha quedado claro que, con esta cadena de supermercados, se merienda fácil, rico y barato.

También te puede interesar...

-Probamos el roscón de Reyes de Antonio, el mejor de Madrid estas Navidades: lo vende a 27 euros

-Los mejores turrones del súper según el 'doctor' Antonio Palomo: Lidl, Carrefour, Mercadona...

-Las mejores lonchas de queso del súper según la 'doctora' Mar: Lidl, Carrefour, Mercadona...