Fachada del supermercado Mercadona

Fachada del supermercado Mercadona

Reportajes

El nuevo café de Mercadona que lidera las ventas y está "buenísimo": cuesta 3,30 euros

Mercadona tiene ya infinidad de variedades en sus lineales, pero esta ha sorprendido a todos sus clientes. 

17 noviembre, 2021 16:23

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, fija sus propios objetivos diarios y uno de ellos es conquistar continuamente el paladar de sus consumidores. De una manera u otra siempre consigue ser un éxito en ventas, por el económico precio y la calidad de sus productos que llegan incluso a competir con las grandes marcas. Un claro ejemplo de ello son las hamburguesas de merluza y salmón, el turrón relleno de avellana con un sabor similar al Kinder Bueno, la tableta de chocolate con cremoso de coco y almendras o el queso de oveja galardonado como el mejor del mundo.

Esta vez ha sorprendido con las nuevas cápsulas de café "Double Espresso", un café molido de tueste natural con una intensidad de ocho sobre doce. Se vende en una caja con 16 unidades de ocho gramos cada una. Para una ración de 110 ml de bebida se debe introducir solamente una cápsula. Tiene un precio de 3,30 euros.

Sin duda un ingrediente perfecto para tomar por las mañanas y empezar el día con fuerza o para merendar por las tardes. Los consumidores que ya lo han probado han mostrado por redes sociales su satisfacción con el nuevo producto. "Está buenísimo", afirma una consumidora, "Producto muy top" añade otro.

Un buen café siempre es una agradable excusa para reunir a los más cercanos, conocer gente nueva, charlar o meditar consigo mismo.

Aunque se desconoce su origen exacto, es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. La palabra café significa estimulante en árabe y su expansión en el mundo islámico llegó en una época conflictiva por la prohibición del alcohol en estos países, por lo que su aparición propició la apertura de cafeterías que se convirtieron en un lugar de reuniones para intelectuales.

Tras este acontecimiento, el café se popularizó y empezó a exportarse hasta llegar a Europa, donde supuso una gran amenaza para el vino.

Café molido

Café molido

Además del Double Espresso, Mercadona renovó hace menos de un mes el sabor y la intensidad de sus cápsulas de monodosis de Hacendado, donde se encuentran: Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte.

Estas cápsulas son compatibles con las máquinas Nestlé y Dolce Gusto.

También te puede interesar...

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa