Pueta de H&M en la Gran Vía de Madrid.

Pueta de H&M en la Gran Vía de Madrid. EFE

Reportajes

Detenidos dos 'mirones' en los probadores del H&M de Gran Vía en Madrid: grababan a las víctimas

Ambos varones, de 29 y 45 años. Aparentemente, no se conocían entre sí. Se enfrentan ahora a un posible delito contra la intimidad. 

2 agosto, 2021 17:04

Noticias relacionadas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por haber grabado a mujeres en la tienda de H&M ubicada en el número 32 de la Gran Vía madrileña. Los dos arrestos se han producido en menos de 15 días y, paradójicamente, aunque han cometido el mismo acto y en el mismo sitio, parecen no estar vinculados entre sí. 

La última detención, según ha adelantado la cadena Ser, se produjo el pasado sábado 24 de julio. El individuo fue sorprendido por los vigilantes de seguridad del establecimiento de moda tras haber sido detectado por una de las trabajadoras de la firma. 

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde se encontraba retenido por la seguridad privada, el individuo, de 29 años de edad, reconoció los hechos. Sin embargo, no explicó con qué objetivo lo hacía o qué uso le iba a dar a las imágenes que había capturado. 

Los agentes le encontraron dos móviles al detenerlo. Uno de los dispositivos los llevaba oculto en su ropa y, dentro, tenía registradas varias imágenes íntimas de las víctimas

Su detención es similar a la que se produjo en el mismo establecimiento y por el mismo motivo una semana antes. En este caso, también se trataba de un hombre, aunque de 45 años. Estos hechos podrían suponer un delito contra la intimidad de tantas mujeres como grabaran.