La madre de Diana y su hija Valeria han protagonizado una tensa discusión.

La madre de Diana y su hija Valeria han protagonizado una tensa discusión. Ya es mediodía (Telecinco)

Reportajes

El vídeo del terrible enfrentamiento entre la madre de Diana Quer y su hija Valeria: "Está loca"

Los hechos han ocurrido a la salida del Juzgado de Majadahonda cuando la madre estaba compareciendo ante los medios de comunicación.

9 octubre, 2019 14:39

Noticias relacionadas

Juan Carlos Quer ha sido detenido este martes tras la denuncia que ha presentado su exmujer, Diana López-Pinel, de madrugada. La mujer le acusa de un presunto delito de violencia de género. Al parecer, durante una discusión, el hombre habría agredido a Diana, a quien habría cogido de la muñeca y golpeado. Tras esto, le habría intentado arrollar con su coche. Las reacción de Valeria -la hija menor de ambos- no se ha hecho esperar. La joven, de  20 años, se ha posicionado en favor de su padre. "Eres lo más grande que me ha dado la vida", le escribía a través de su perfil de Instagram

A la salida de los Juzgados de Majadahonda, cuando Diana estaba compareciendo ante los medios de comunicación, se ha producido un duro enfrentamiento con su hija Valeria. La joven ha desmentido todo el testimonio de la madre: "Él no te ha pegado nunca". A lo que la mujer ha replicado: "¡Mirad, esta loca completamente! ¡A quién ha agredido es a ti!". La madre ha afirmado que Valeria está "totalmente manipulada por su padre" y confirma que sus acusaciones son verdaderas.

"Eres una mentirosa", es lo primero que le ha espetado Valeria a su madre. Tras esto, la joven se ha dirigido hacia ella: "Jamás te ha intentado atropellado, papá no es agresivo". La mujer antes de marcharse ha explicado que hay otra denuncia interpuesta en el Juzgado de Majadahonda: "¡Que lo sepa todo el mundo, este señor es un agresivo y un maltratador!". 

Tensión entre la madre y la hermana de Diana Quer

Esta no es la primera polémica que protagoniza la familia Quer. Tres meses después de la desaparición de Diana, el matrimonio se tuvo que ver las caras ante el Juez. En el auto que emitió el magistrado se afirmaba que Diana no estaba en condiciones de gozar de la custodia. Tras esto, el 11 de mayo de 2016, la progenitora acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón para denunciar que su exmarido se había llevado a su hija mayor sin que le tocara y le prohibió comunicarse con ella. Y cinco días después fue la hija la que acudió a completar y ampliar dicha denuncia, según el letrado. 

El 31 de diciembre de 2017 el cuerpo de Diana Quer fue encontrado dentro de un pozo de Asados, en Rianxo. Hasta allí les llevó José Enrique Abuin Gey -'El Chicle-, el principal sospechoso de la desaparición de Diana. Todo apunta a que fue él quien introdujo en su coche a la joven cuando volvía de fiesta. La acabó estrangulando. Tras el asesinato de Diana, el padre de la joven ha pedido en numerosas ocasiones la aprobación de la prisión permanente revisable. En 20 días comenzará el juicio por el asesinato de Diana Quer.