Avenida de Portugal, donde la mujer tenía su vivienda.

Avenida de Portugal, donde la mujer tenía su vivienda.

Reportajes

Una mujer mayor, encontrada muerta en su casa de Gijón tras llevar días sin dar señales de vida

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras llevar varios días sin verla. Todo indica a que se trata de una muerte natural. 

9 junio, 2019 13:58

Noticias relacionadas

El cadáver de una mujer de edad avanzada ha sido encontrado este domingo en un piso de la avenida de Portugal después de que los vecinos, que llevaban días sin verla, alertaran a los servicios de Emergencias. 

Una vez dada la alerta, los bomberos se trasladaron a la vivienda de la señora mayor y abrieron la puerta para que entraran los servicios sanitarios y la Policía. Se encontraron a la mujer muerta. 

Todo indica, tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional, de que se trataría de una muerte natural. En principio, no parece que la muerte se deba a otra cosa. Lo que sí está claro es que llevaba días fallecida. 

Sólo los vecinos, con los que tenía una buena relación, se sorprendieron ante la ausencia de la señora mayor, que llevaba días sin dar señales de vida. En efecto, se encontraba muerta dentro de su casa sin que ningún familiar se hubiera dado cuenta.