El robo ocurrió en una vivienda situada en Bon de Arriba, calle que aparece en la imagen.

El robo ocurrió en una vivienda situada en Bon de Arriba, calle que aparece en la imagen.

Reportajes

Dos encapuchados maniatan y amordazan a un matrimonio y a su bebé en Pontevedra

  • Se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles. Llevaban armas blancas con las que intimidaron a las víctimas. 
  • La Guardia Civil investiga el asalto y, aunque por el momento no hay detenidos, los implicados han asegurado que uno de ellos tenía acento extranjero y otro gallego. 
  • Habla la madre de Gloria, la indultada que mató a su ex pareja

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga el asalto, este miércoles, a una vivienda en el municipio pontevedrés de Bueu por parte de dos encapuchados que amordazaron y maniataron a un matrimonio y a su bebé recién nacido, y se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Según han informado este jueves fuentes de la Guardia Civil, los asaltantes portaban armas blancas con las que intimidaron a las víctimas, que han relatado a los agentes que uno de ellos tenía acento extranjero y el otro, gallego.

La mujer, según ha publicado La Voz de Galicia, tuvo que recibir asistencia médica en el domicilio por un golpe que recibió en la cabeza.

Fue el 112 Galicia el que avisó a la Guardia Civil sobre las 21:00 horas de este miércoles de que se había perpetrado un robo con violencia e intimidación en una vivienda situada en Bon de Arriba, en la parroquia de Beluso, en el municipio de Bueu.