El turista de 34 años recibió una brutal paliza de un grupo de jóvenes.

El turista de 34 años recibió una brutal paliza de un grupo de jóvenes. Mallorca Diario

Reportajes

Matan de una paliza a un turista holandés en Palma de Mallorca

  • El fallecido, de 34 años, fue agredido por un grupo de jóvenes.
  • Los hechos tuvieron lugar en una gasolinera la madrugada del jueves.

Un turista holandés ha fallecido este viernes como consecuencia de los golpes que le han propinado varios jóvenes. El suceso tuvo lugar a las 5:00 de la madrugada del jueves en Palma de Mallorca. El fallecido tenía 34 años y estaba de vacaciones con su padre por la zona. Se alojaban en un hotel de Magaluf.

Un ciudadano, que pasaba por el Camí de la Milana, encontró al turista cerca de una gasolinera de Repsol, a 1,5 kilómetros de Son Ferriol. Lo montó en su vehículo y se dirigió al hospital de Son Espases. El holandés se encontraba en estado crítico tras la brutal paliza. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por él y acabó falleciendo.

Los asaltantes huyeron del lugar del suceso tras golpear del turista. La Policía continúa la búsqueda para dar con ellos. Hasta el momento todos los indicios apuntan a una pelea por drogas, pero no está confirmado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha revisado las cámaras que se encontraban en la vía para tratar de aclarar lo ocurrido con el turista. 

Por el momento, uno de los vídeos revisados ha captado a un grupo de jóvenes -entre 4 y 5- que saltaba una pared y huía en dirección contraria a donde se encontró el cuerpo de la víctima.