El cartel que se ha difundido para buscar a Roberto.

El cartel que se ha difundido para buscar a Roberto.

Reportajes

Sin rastro de Roberto, el niño de 14 años que desapareció en Barcelona cuando iba a clase en metro

  • Vecino de Santa Coloma de Gramanet, asistía a clases de dibujo como cada sábado.
  • Su padre dio la voz de alarma esa misma noche en una comisaría.
  • Decenas de vecinos se han organizado para ir en su busca.
18 junio, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Roberto Llado Perrens, de 14 años, desapareció el pasado sábado. Su búsqueda ya reúne a cientos de personas. Vecino de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), asistía en metro, como cada fin de semana, a clases de dibujo. El último rastro lo brindan las cámaras del subterráneo en la estación de Diagonal, cinco paradas antes de donde solía bajarse. Eran las 9:20 de la mañana. Llevaba un maletín, camiseta negra y bermudas vaqueras.

La noche del sábado, después de que el niño no diera señales de vida, su padre acudió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra y denunció su desaparición. La policía autonómica ya ha recibido llamadas de varias personas que aseguran haber visto a Roberto. El trabajo de los agentes pasa por rastrear las cámaras del Metro y testar los diferentes recorridos que pudo hacer el menor.

Según los rotativos locales, Roberto reside con su padre en Santa Coloma desde hace años. Los vecinos se concentraron este domingo en la plaza de la villa y han pegado carteles con el rostro del desaparecido.

Los Mossos han solicitado colaboración ciudadana a través de varios canales. Este es el mensaje que han compartido vía Twitter.