La cantante coruñesa Luz Casal.

La cantante coruñesa Luz Casal. FB Luz Casal

Ofrecido por:

Música

El Obradoiro de Santiago acoge hoy el concierto de Luz Casal y la Filharmonía de Galicia

La artista gallega ofrecerá una visión diferente de sus temas ante 1.250 personas que agotaron el aforo en una hora

Agencias
Publicada
Actualizada

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Plaza do Obradoiro acoge este miércoles, 21 de julio (21:30 horas), el concierto de Luz Casal y la Real Filharmonía de Galicia por las fiestas del Apóstol, en Santiago de Compostela. El recital, integrado en la programación del Xacobeo 21-22, contará con el maestro Paul Daniel a la dirección de los 53 músicos de la Filharmonía de Galicia.

El aforo, limitado por la normativa anticovid a 1.250 personas, se agotó en menos de una hora, por lo que el concierto será retransmitido gratuitamente para todo el mundo vía streaming y también a través de las redes sociales de la Real Filharmonía de Galicia.

Luz Casal, que sacará nuevo disco en 2022, ofrecerá una visión "diferente" de sus temas clásicos, con arreglos "especialmente" a cargo de César Guerrero para este pase único. Para el evento se ha montado un escenario de más de 20 metros en el Obradoiro.