Fachada de JYSK

Fachada de JYSK JYSK

Moda

Colas en Jysk para conseguir el mueble recibidor más barato y bonito de todos: disponible por solo 50 euros

100 cm de ancho, 150 cm de alto y 40 cm de profundidad es lo que mide este mueble recibidor compuesto de cuatro estantes y una barra para colgar

Puede interesarte: Marta Ortega cambia las normas: así es el nuevo probador virtual con IA de Zara para las compras online

Publicada

Amueblar una vivienda puede suponer una inversión si no se aprovechan las gangas que ofrecen algunas tiendas low-cost. Incluso cuando solo necesitas cambiar un mueble, a veces puedes encontrar justo lo que buscas a muy buen precio. Y no, no siempre es cierto eso de que "lo barato sale caro".

Tiendas como Jysk ofrecen decoración para todos los estilos y estancias del hogar a precios muy asequibles. Además, lanzan ofertas increíbles por tiempo limitado, por lo que conviene estar atento si tienes alguna compra en mente. En Jysk puedes encontrar todo tipo de elementos decorativos, como este mueble recibidor tan bonito y a un precio estupendo.

Mueble recibidor por solo 50 euros

El mueble recibidor RAVNKILDE de Jysk es una opción práctica, moderna y muy económica para organizar la entrada de tu hogar sin renunciar al diseño. Por solo 50 euros, este mueble te permite mantener el orden desde el primer momento al llegar a casa, con un estilo sencillo que, seguro, encaja en tu decoración.

Fabricado íntegramente en acero, tanto la estructura como los estantes y las patas, este mueble destaca por ser muy simple a la vista y por su resistencia. Su acabado en color arena claro aporta luminosidad y un toque neutro que combina a la perfección con estilos minimalistas.

Mueble recibidor de Jysk

Mueble recibidor de Jysk Jysk

Si eres de esas personas a las que les gusta tener pocos muebles o que no sean muy grandes, esta será tu próxima adquisición. Es ideal tanto para pisos pequeños como para casas más amplias, porque no recarga el espacio y resulta muy funcional.

Sus dimensiones, 100 cm de ancho, 150 cm de alto y 40 cm de profundidad, lo convierten en un mueble muy versátil. Incluye cuatro estantes perfectos para colocar zapatos, cajas organizadoras, bolsos o lo que consideres, además de una barra para colgar abrigos, chaquetas o bolsos, manteniendo lo esencial del día a día a mano y bien organizado.

El mueble se entrega para montar, con un peso ligero de solo 7 kg, lo que facilita su transporte y montaje en casa. Por todo ello, este recibidor es una demostración de que no hace falta gastar mucho para conseguir un mueble funcional y bonito. Es una solución perfecta para quienes buscan orden, estilo y buen precio a la hora de decorar el interior de su hogar.

Mueble recibidor de Jysk

Mueble recibidor de Jysk Jysk

Solo tienes que acudir a tu tienda Jysk más cercana o, si lo prefieres, hacer tu pedido online para recibir cuanto antes este maravilloso mueble con el que dar la bienvenida a tu casa.