Soraya Arnelas, en una imagen de sus redes sociales.

Soraya Arnelas, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Ofrecido por:

Vivir

El susto de Soraya Arnelas antes de su concierto en Arteixo (A Coruña): "Tuve que salir corriendo"

La maleta se perdió en el vuelo de Palma de Mallorca a A Coruña y la artista tuvo que ir directamente a Marineda City en busca de un outfit de emergencia

Puede interesarte: La Feira das Marabillas se despide de A Coruña: "Ha cumplido con las expectativas"

Publicada

Soraya Arnelas está viviendo un verano lleno de compromisos musicales, con actuaciones en distintos puntos de España. Tras su último concierto en Inca, en Palma de Mallorca, la cantante extremeña tomó un vuelo a A Coruña para presentarse en directo en Arteixo.

Pero antes del concierto en Arteixo, Soraya Arnelas se llevó un pequeño susto: su maleta se perdió durante el vuelo. La artista tuvo que ir directamente a Marineda City para encontrar un outfit de emergencia para la actuación de la noche del 26 de julio.

El susto de Soraya Arnelas antes de su concierto en Arteixo

En una publicación en redes sociales, la exconcursante de Operación Triunfo (OT) ha contado la aventura que vivió el pasado fin de semana tras aterrizar en Alvedro. "Para los que no tengáis ni idea de lo que ha pasado, viajábamos desde Palma de Mallorca a A Coruña, y la maleta se perdió", relata.

Soraya aterrizó a las 17:30 horas en A Coruña y el concierto en Arteixo comenzaba a las 20:00 horas. "Tuve que salir corriendo como una loca a buscar ropa, zapatos, maquillaje.. No tenía nada conmigo", cuenta ahora aliviada tras haber recuperado su maleta.

El tiempo jugaba en su contra, pero la cantante de La noche es para mí, Call me, Self control y Duele consiguió su objetivo: encontrar un outfit a la altura de la cita. "En los stories os deje todo el seguimiento por el centro comercial Marineda City a modo yincana hasta que conseguí lo que necesitaba", explica.

Soraya añade que no solo llegó a tiempo para cambiarse y maquillarse, sino que incluso pudo hacer una pequeña prueba de voz. La artista resolvió todo eso en poco menos de dos horas y media.

"¡Qué necesidad! Estas prisas y este estrés... Pero oye, llegué al recinto como los ñus. A tope de energía", bromea.

"Gracias de corazón a todas esas personitas maravillosas que me ayudaron en ese rato y gracias al público de Arteixo por el cariño infinito y la entrega durante el concierto y después. Amo Galicia, eso ya lo sabéis", concluye la artista.