Rebaño de vacas
Ofrecido por:
Dos turistas prueban a llamar a un rebaño de vacas en Galicia y se asustan con su reacción: "¡Corre!"
Dos peregrinas graban una anécdota con un rebaño de vacas mientras realizan el Camino de Santiago
Puede interesarte: Ricardo, venezolano, se muda con su familia al rural gallego: "Estoy encantado. En el campo podemos progresar"
Un vídeo de turistas ha vuelto a resurgir en redes sociales. En este caso, se trata de dos peregrinas que se encontraban haciendo el Camino de Santiago en el mes de abril y que decidieron compartir un vídeo bromeando con un rebaño de vacas que estaban pastando.
En el vídeo se puede ver cómo una de ellas realiza una serie de sonidos que, según dice, es lo que hay que hacer para llamar a las vacas y que te hagan caso. "Descubrimos cómo podíamos hacer para llamar a las vacas y no dudamos en probarlo", aclaran.
El final inesperado
Un vídeo que ya se había hecho viral hace unos meses ha vuelto a aparecer en las tendencias actuales. Se trata de dos peregrinas interactuando con un rebaño de vacas de una forma que algunos han considerado de "poco responsable", y que a otros les ha generado muchas risas.
@nereatm @Sonia Brotons #fypp #foryou #paratiii #fypage #humor #correr #vacas #caminodesantiago ♬ SUBWAY SURFERS (Main Theme) - Subway Surfers
En las imágenes se puede ver cómo las jóvenes, entre risas, hacen ruidos para llamar la atención de los animales. "De repente se empiezan a acercar todas, nos funciona el truco", comenta una de ellas, mientras sigue llamando a los animales.
Sin embargo, lo que comienza como una broma pronto se convierte en una escena de máxima tensión para ellas. "Lo que no nos habían contado es que estábamos a punto de ser embestidas por una manada de vacas", dice una justo antes de salir corriendo al ver al grupo de animales aproximarse a gran velocidad.
"¡Que vienen corriendo!", exclama una de ellas, mientras grita, "Hostia, p***. ¡Corre!" a la vez que llama a su amiga, que ya va adelantada y a cierta distancia. En el vídeo se ve cómo el rebaño de vacas corre hacia ellas. Sin embargo, el terreno en el que estaban tan tranquilas está vallado, por lo que no había riesgo de ataque ni peligro.
Así, fue una reacción exagerada de una situación que ellas mismas provocaron y que ha causado la risa de muchos en los comentarios del vídeo. Conviene tener en cuenta que no es recomendable realizar este tipo de bromas, ya que las vacas son animales que se estresan con facilidad.