Serán D’Aquí 2024 de Monte Alto, en A Coruña: Más de nueve horas de música y juegos populares

Serán D’Aquí 2024 de Monte Alto, en A Coruña: Más de nueve horas de música y juegos populares Shutterstock

Ofrecido por:

Vivir

Fiestas de Meirama, en Cerceda (A Coruña): Sesiones vermú y verbenas del 15 al 17 de septiembre

Las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores arrancarán mañana viernes con una verbena amenizada por la Disco Móvil Chocolate

Publicada
Actualizada

La parroquia de Meirama, en Cerceda (A Coruña), se prepara para un fin de semana muy especial en el que la música será la gran protagonista. Las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores arrancarán mañana viernes con una verbena amenizada por la Disco Móvil Chocolate, a la que le seguirá un concierto del grupo de pop-rock Juego Sucio.

La jornada del sábado 16 de septiembre comenzará a las 13:00 horas con una misa en honor a la Virgen de los Dolores, y continuará con un pasacalles y una sesión vermú a cargo de la Banda de Música Eduardo Pondal. La orquesta Platinum y el grupo Década Prodigiosa amenizarán la noche del sábado con la mejor música.

En la jornada del domingo tendrá lugar una misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, un pasacalles a cargo del grupo local Os Irmáns de Meirama, y una sesión vermú con Dúo Deluxe y DJ Teo.

Pero eso no es todo, ya que la Festa das Dores Pequenas llegará el próximo sábado 23 de septiembre a la parroquia coruñesa con actividades para todos los públicos. Esta es la programación prevista:

  • A las 13:00 horas: Misa
  • A las 14:00 horas: Sesión vermú con Trío Alborada
  • A las 15:00 horas: Xantar Popular
  • A las 17:30 horas: I Abierto de Billarda ‘Dores Pequenas’
  • A las 18:30 horas: Animación infantil
  • A las 19:30 horas: Actuación de la charanga Brassica Rapa
  • A las 20:00 horas: Sorteos
  • A las 22:00 horas: Verbena fin de fiesta con Alborada y Mar de Caión